Nueva actualización de Full Tilt

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Recopilo aquí todas las novedades de esta actualización, que aunque está en distintos post así está más ordenado y podemos comentar mejor:

1) En concreo han puesto 3 tipos de mesas:

Mesas Shallow: Buy-in mínimo de 20 bb y buy-in máximo de 40 bb

Mesa Estándar: Buy-in mínimo de 35 bb y buy-in máximo de 100 bb

Mesas Deep Stack: Buy-in mínimo de 75 bb y buy-in máximo de 200 bb

2) Rush Poker:

http://w.fulltiltpoker.com/rush-poker?src=rushlobbymia

Según parece es una nueva forma de "multitablear" pero con una sola mesa, aunque te puedes abrir más para tener aun más acción. La posición no es random, y te respetan las ciegas, aunque los jugadores cambien.
      Si le das a no ir mano en el botón te cambia antes incluso que te llegue la mano.

Esto hay que estudiarlo para ver cómo se puede explotar. El holdem manager funciona sin problemas.

¿Alguien lo ha probado ya?

¿Hay aun más novedades?
  • 121 respuestas
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Se merecen hundirse en la miseria, ojalá bajaran al rank 10 en el top de salas por carga de users.
      Mañana mismo a stars.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Han sido muy inteligentes lo de full tilt al añadir novedades a los cambios de buy-in. Aunque a los que juegan sss para ganar dinero con estrategia les joderá el cambio, han sabido compensar a otro sector del publico, como a mi, que jugamos bss. De todas formas, no han eliminado al final la entrada minima de 20 bb, aunque como el maximo es 40 bb, no tiene mucho sentido y esto estará lleno de fishes, al igual que el rush poker en un principio.

Las mesas big stack con 75 bb minimo es otro buen aporte.

Así que tanto que se le criticaba que la gente se va a ir de full tilt, yo creo que es posible que capte hasta a más pública. Y no me extrañaría que le surgieran imitadores. Aunque el software detrás de rush poker no será trivial precisamente.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de PhReNeTiko
      Se merecen hundirse en la miseria, ojalá bajaran al rank 10 en el top de salas por carga de users.
      Mañana mismo a stars.
      Este tipo de opiniones se desmerecen por sí solas. No voy a añadir lecha al fuego diciendo que los que se deberían hundir en la miseria son los shorts, ya que cada estrategia es legítima. Puedes decir que a ti no te gusta, pero a muchos jugadores este tipo de novedades es para mejor. Y es posible que muchos de stars se pasen a full tilt también.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Buy-in de 35bb??? Eso me parece sorprendente, pero mas sorprendente aún es que los filetes de pechuga empanada de Supersol estén a 3.17 €/kg buajajajja
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Claramente un comentario de short.
    • spinall
      spinall
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      Podrían haber puesto también Sng DON como en pokerstars y me harían un gran favor
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hombre, pues ya me contareis. Pensad los BSS que un dia os dicen que en las mesas solo se puede entrar con 40bb
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Soy yo o el minimo en deep son 150bbs y maximo 200bbs?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ya gane unos $ jugando el Rush Poker y tuve la oportunidad de donar.. digo.. jugar unas manos contra Durrr y otros pros.. xD Me gusta me gusta :P
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      y en las normales 70bbs mínimo y máximo 100bbs?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Eso si, en la tienda la misma mierda de siempre...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de spinall
      Podrían haber puesto también Sng DON como en pokerstars y me harían un gran favor
      ¿Todavía no tienen DoN Full tilt? No se a que esperan. Lo que sacaron ellos fue los matrix, que para mi es una cagada, pero los DoN están pegando fuerte y si yo fuera ellos sí que los implementaría de inmediato.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de Albin0
      y en las normales 70bbs mínimo y máximo 100bbs?
      Mesas Shallow: Buy-in mínimo de 20 bb y buy-in máximo de 40 bb

Mesa Estándar: Buy-in mínimo de 35 bb y buy-in máximo de 100 bb

Mesas Deep Stack: Buy-in mínimo de 75 bb y buy-in máximo de 200 bb
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      No hay ningun lado donde se puedan consultar las novedades? :/
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Supongo que Pokerstrategy ya tiene preparada la estrategia para jugar con 35 BB...¿no?
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Esto del Rush Poker parece un bingo... Subir any2 x3bb es rentable! Nadie te conoce y se tiran casi siempre esperando su buena mano.

Digno del juego gambler. :| Me voy a mis mesas deep stack
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues ami me parecen bien esos cambios, y el rush poker es una pasada, me dan ganas hasta de jugar cash, el rush poker creo que es el futuro, una velocidad increible, se juegan mas de 400 manos a la hora y ademas creo que no intervienen estadisticas, que personalmente ami nunca me ha gustado, siempre he preferido jugar mis cartas si juego ya sabiendo el rango del otro pierde gracia xD .

P.D: jugue una manocon durrr en nl50, la foldeo xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Tienes razón zekesito. El rush poker no va a sustituir ni mucho menos a lo que conocemos, es como una nueva modalidad más. Un añadido. Y como está dirigido a jugadores ocasionales creo que se puede explotar, ahora bien, ser pionero siempre tiene sus ventajas e inconvenientes. Te puede ir bien o mal, pero como oferta al gran publico lo del rush poker es una pasada de idea.
      Daros cuenta que los jugadores ocasionales solo juegan una mesa y siempre se aburrían, ya sabeis los tipicos comentaros de chat y luego metian all in con any two.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      durrr raiseó mi cbet en board K high y FD.. =O Jugué 200 manitos y tengo 150$ de ganancias.. lol Me imagino que con el tiempo esto se hará sumamente explotable.