Rush Poker

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Rush Poker* – Detalles

Rush Poker* es el juego de póker más rápido del mundo – y está disponible solamente en Full Tilt Poker.

A diferencia de una partida en círculo estándar, cuando juegas Rush Poker* te unirás a una amplia gama de jugadores y te enfrentas a diferente de oponentes cada mano que juegues. Cuando te retiras de la mano, serás direccionado inmediatamente a una nueva mesa para tu mano siguiente.

Uh?
  • 172 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Supongo que será que cada mano se hacen nuevas mesas y juegas contra tios diferentes, lo que es una puta mierda para los que usamos programas de trackeo que tardan una mano en salir los stats jajajaja. Vaya pelotazo que ha pegao FTP
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me parece interesante.. Habrá que estudiar como explotar esta modalidad.
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      http://w.fulltiltpoker.com/es/rush-poker?src=rushlobbymia

Entiendo la idea del rush y me parece sumamente explotable, es como para jugadores impacientes que hacen cualquier tontería jajaja....
      Y yo quiero estar ahi cuando hagan sus espectáculos, pero bajo que estrategia???

Alguna idea?
      Saludos!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no me gusta no me gusta no me gusta...

estrategia: subir 2bb anytwo hand, 3bet anytwo... todos los jugadores tocan el boton quick fold.. entonces ni siquiera prestan atencion a lo q pasa
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo que me parece explotable es desde el punto de vista rakeback...a una sola mesa, en 10 min hice 10 FTP en NL25 (además de ganar algún dolar).
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      original de romi3030
      Lo que me parece explotable es desde el punto de vista rakeback...a una sola mesa, en 10 min hice 10 FTP en NL25 (además de ganar algún dolar).
      wow, bastante bueno....
      el criterio sería jugar como BSS o no?

Saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      La verdad no sé con criterio jugar, pero imagino jugar menos manos de forma más agresiva.
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      para mi...

estrategia uno: olvidate de todo lo que aprendiste del cash :P

estrategia dos: jugar manos seguras y dejar la caja... ellos tambien poseen mano...

estrategia tres: nunca intentes robarles las ciegas a los bb :P siempre te lapagan pero siempre... salvo algun que otro...

otras conclusiones que saque es que podria ser explotable pero... hay que ser muy pero muy conseervador y agresivo... y entrar con todas las parejas posibles re subiendo 2bb...

AQ olvidate, AK no meterte en problemas el primero que te resuba andate, QQ mmm son las mas perdedoras en esta modalidad me parece...

y cuando se tiene KK o AA pagar 6 bb o 5 si ellos juegan con cartas nada mas... salvo los fish pero no se saben cual es...

igual voy a seguir viendo haber que onda por ahora en una hora y 15 minutos mas o menos 1700 manos no esta mal...
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      me encanta esta modalidad!!!!
      en 80 manos gane 2 cajas jajaja
      es un oceano barbaro fishes por todos lados un me paga AI con A2
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      XDDDD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $49.20
      UTG1:
      $53.40
      UTG2(Hero):
      $143.80
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $24.85
      MP3:
      $128.20
      CO:
      $21.30
      BU:
      $50.30
      SB:
      $34.70

Preflop: Hero is UTG2 with 4, 4.
      UTG1 folds, Hero raises to $2.00, 2 folds, MP3 calls $2.00, 2 folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.5) 7, 4, 4 (3 players)
      SB bets $4.00, Hero calls $4.00, MP3 calls $4.00.

Turn: ($18.5) Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks.

River: ($18.5) A (3 players)
      SB checks, Hero bets $11.00, MP3 raises to $122.20, SB folds, Hero calls $111.20.

Final Pot: $262.9.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, fours(4 4).
      MP3 shows two pairs, sevens and fours(7 5).

Hero wins with four of a kind, fours(4 4).
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      si si todo muy lindo yo tambiene stoy una caja arriba eso si 2000 manos pero bue n oestoy en perdida por lo menos jeje

ahora me pregunto... que pasa si se tiene una rachita mala en esta modalida ? chau bankroll :P
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Si estas jugando una mano como por ejemplo el lindo poker del compañero kemchy, recién cuando termina la mano puedes jugar en otra mesa ?

Es decir, mientras van a apareciendo las cartas del board hay que quedarse allí esperando ?
    • fumanchupy
      fumanchupy
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 6
      cuando haces fold ya te lleva a otra mesa
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      La posicion del jugador en la mesa es aleatoria? o respetan tu posicion en la mano anterior?

Porque si no la respetan, se pueden dar casos de downs de pago de bb y sb, en el tutorial le coinciden pago de bb 3 veces seguidas, esto es asi?.

Un saludo.
    • fumanchupy
      fumanchupy
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 6
      aleatoria es, yo fui bb 3 veces de seguido xD
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Wow la verdad que es entretenido y como dijeron parece sumamente rentable, solo lo probe unos segundos y sali 60 bb arriba en 27 manos ademas solo puse la BB una sola vez la primer mano :P .

El problema es que sera reentable por unos dias hasta que se adapten los fishes supongo pero para quienes estudiamos una estrategia no me parece buena la aparicion del rush poker mejor dejar que los fishes se sigan sentando en las mesas comunes.
    • chanke
      chanke
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 9
      He hecho una sesion de unas 2 horas, en 3 mesas de rush poker; muxo fish .

Ciegas de 0.25 0.50 he hecho 400 dolares de beneficio y de rake.... he generado cerca de 1500fts.

La posicion es totalmente aleatoria
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Voy a poner este hilo tb aqui a ver si soy el unico que le ocurre, alguien que use el elephant tiene problemas con el y la nueva actualizacion de Full Tilt?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Es cuestión de salir EVEN (nada muy difícil) y el beneficio en rakeback es impresionante.
      En poco más de dos horas 700 FTP, lo que es aprox. 25 dolares de rakeback.
      A partir de este momento, me declaro: RAKEBACKFISH.