Reto de cash bss en nanolimites

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues ahora que está la polémica de que en full tilt van a subir al buy-in mínimo en cash a más de 20 bbs, he pensado en hacer un experimento/reto enfocado a las personas que empiezan a construirse el bank desde los límites más bajos.

Normalmente se empieza a jugar sss en nl10 con una entrada de 2 dolares.
      Mi reto consiste en que utilizando el mismo buy-in de 2 dolares pero jugando bss puedo hacer igual o más dinero.

Mi propuesta es jugar durante 7 días, 8 horas al día y 9 mesas a la vez, para ver cuánto soy capaz de generar. Iré posteando aquí los resultados, y veremos si es rentable jugar bss en estos limites o mejor jugar sss.

También propongo que quien quiera hacer el mismo reto se apunte también y así tenemos más resultados y una muestra más amplia.

Se podría competir de dos maneras:

1) Jugando sss en nl10
      2) Jugando bss en nl2

Con las condiciones de máximo 8 horas al día y 9 mesas a la vez. Esto se puede comprobar con los datos del holdem manager, así que sería adecuado que quien compitiera tuviera el holdem manager.

A ver qué os parece.

Edito: El reto ha cambiado y se ha convertido en un diario standard de a ver cómo vamos escalando niveles.

Edito2: Ahora uso el table ninja y juego 16 mesas a la vez.
  • 15 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Un reto interesante, superninja. Asumiendo que habrá más regulares en NL10 mezclados con los fishes habituales, aún así me parece más rentable SSS ahí. Aunque si la varianza te respeta jugando la BSS, habrá toneladas de gente que pague fuera de odds en NL2.

Supongo que quitarás el rakeback de la ecuación, porque si no el reto te daría más bank jugando SSS en mi opinión. De todos modos suerte con tu plan, ya nos contarás.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      sí, el rakeback no se cuenta. Yo jugaré en pokerstars. Y empezaré mañana.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo me apunto Superninja, estoy jugando NL2 bss y uso el HM, empece con 40 USD cuando quieras subo stats y gráficos

Saludos a todos y buenas cartas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de borghi29
      Yo me apunto Superninja, estoy jugando NL2 bss y uso el HM, empece con 40 USD cuando quieras subo stats y gráficos

Gracias borgui29. A ver si podemos empezar mañana y vamos posteando finalizada cada sesión los gráficos y datos del holdem manager.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Al final me he animado y he estado jugando esta tarde.

Espero que la gente le interese esto porque si no estoy perdiendo el tiempo en jugar un nivel tan bajo aunque sea para un experimento.

El primer día del reto queda así:

Nº de manos:
      2918
      bb/100: 17,97
      Ganancias netas:
      10,49 $

He tenido muy mala suerte y me han hecho mil y un bad beats. Pero es que es normal contra la fauna que hay.

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      [quote]original de superninjapoker
      Al final me he animado y he estado jugando esta tarde.

Espero que la gente le interese esto porque si no estoy perdiendo el tiempo en jugar un nivel tan bajo aunque sea para un experimento.

El primer día del reto queda así:

Nº de manos:
      2918
      bb/100: 17,97
      Ganancias netas:
      10,49 $

He tenido muy mala suerte y me han hecho mil y un bad beats. Pero es que es normal contra la fauna que hay.

Cuantas horas y cuantas mesas superninja? Si keres agregame al msn asi charlamos sobre el reto q vamos haciendo juntos. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Mis números hasta ahora:

Nº de manos: 2624

bb/100: 33.61

Ganancias/Pérdidas Netas: 17..64

En un rato meto otra sesión siguiendo los parametros impuestos x superninja

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Pues he jugado unas 7 horas, 9 mesas a la vez. A ver si la sesión de hoy va un poquito mejor. Buena sesión la tuya. A ver si nos sale un reto chulo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Nº de manos: 7026
      bb/100: 25,94
      Ganancias netas: 36,45 $

[img][IMG]https://img132.imageshack.us/img132/3992/grafa221.jpg[/IMG][/img]

[img][IMG]https://img97.imageshack.us/img97/5413/statsa221.jpg[/IMG][/img]
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      buenas borgui29, qué bueno que sigas metiendole caña. Yo desgraciadamente no he podido jugar porque he estado jugando unos torneos en vivo de una liga local. Solo pude jugar antesdeayer un par de horas solo. Cuelgo lo que llevo, pero si tu puedes seguir colgando resultados te lo agradecería. Por cierto, te agregué al msn a ver si podemos charlar.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Mis números hasta ahora:

Nº de manos: 17262

bb/100: 17.05

Ganancias/Pérdidas Netas: 54.17

[img][IMG]https://img41.imageshack.us/img41/8117/grafa261.jpg[/IMG][/img]

[img][IMG]https://img718.imageshack.us/img718/6479/statsa261.jpg[/IMG][/img]
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Hace tiempo que no publico nada, pues he tenido poco tiempo.
      Estoy ahora con el reto en nl5.

Llevo cerca de 25k manos. Empiezo a cogerle ritmo a la cosa.

Nº de manos: 24792

bb/100: 9.03

Ganancias/Pérdidas Netas: 111.99

Cuelgo los resultados:

Un día tuve la mayor varianza de mi vida, en parte debido al tilt que me entró. Perdí y recuperé en solo una hora 7 cajas. Una locura. Para más info en mi blog de blogspot está.

Bankroll en PS: 530 $

Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Otra cosa que quería comentar es que he empezado a usar el table ninja y es fabuloso. Ahora juego sin problemas a 16 mesas, aunque lo he estado probando a 20 mesas a la vez y va crema.

Lo mejor del table ninja es que no hay que configurar nada, lo ejecutas a la vez que el cliente de pokerstars y va sin problemas.

Las funciones que tiene son:

-Te activa el timebank automático (lo mejor que tiene). Ya nada de quedarse ausente.
      -Las mesas con acción se van iluminando por colores. Rojo: mesa activa, violeta: mesa siguiente y verde: mesa que requiere acción urgente.
      -Preestablecer las pot bets por defecto, las 3bet, raise con limpers, reraise, etc.
      -Con pasar el ratón por encima de las mesas sin pinchar se van trayendo al frente. Es la pasada.

Este programa es super recomendable para multitablear, para mi ya es un bien necesario y lo pienso comprar.

Os dejo una captura de pantalla:

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      como llevais el reto fieras??

os sigo desde hace poko y la verdad esque esta genial este blog... incluso me empieza a pikar el gusanillo de probar con la BSS pero bueno de aki un tiempo si eso... jejeje

en fin mucha suerte con el reto!

un saludo! cuidensee :D