Bono en full tilt

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola : actualmente juego en party , pero me falta muy poco para liberar el bono inicial y ni bien lo termine me quiero pasar a jugara full tilt, queria saber si alguien me puede comentar en que tiempo se puede liberar el bono de deposito inicial. Juego bbs en nl10. gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kitetsunami

Hace falta un monton de datos para saber un aproximado del tiempo que demoraras en liberarlo y aun asi seriamos impreciso.

Cantidad de mesa, manos, duración de la sesión son fundamentales para tener en cuenta al momento de liberar el bono. en NL10 seguro que lo logras pero tendrás que meterle manos, en su oportunidad yo lo libere desde NL50 FR SSS y me tomo solo 3 semana si n jugar mucho, creo no pasaba de 1.2k manos por día y solo 5 o menos días a la semana.

4 meses te dan para liberarlo, así que tiempo tienes de sobra.

Saludos,
      Nielzen.
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola bnielzen, gracias por la respuesta, actualmente juego unas 8 mesas , y suelo hacer unas 2000 manos diarias de promedio, a veces llego a las 3000.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Creo con eso cantidad de manos asumiendo de que son mínimas y máximas no tendrás problemas, estarás un poco justo pero creo llegaras, de igual manera sobre la marcha iras notando si te hace falta apretar el paso.

Saludos,
      Nielzen.