la confianza y el nsdw

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      me explico me e estado fijando en las graficas de la gente y observo la malloria de fallos en muchisima gente qe es qe en cuanto ganamos un bote grande el nsdw empieza a subir supongo qe producto de la confianza qe nos genera y cuando andamos de capa caida nuestro nsdw se va para el suelo en general me refiero a la gente sss.

por eso abro este post para debatir qe pensaia vosotros de lo qe influye la confianza en medio de una sesion para practicar un juego correcto.

a mi me suele pasar mucho cuando voy en positivo suelo robar mas botes pequeños y ciegas y sin embargo cuando andamos remando me vuelvo mas tight y dejo escapar botes qe quizas fueran mios con una simple apuesta.

otra pido consejo para mi mismo ya qe suelo pasar de un juego tight quizas en exceso a un juego excesivamente loose, y no me gusta na de na.

otra mas, donde podria aprender un pòco mas de juego postflop y esos pequeños truquillos qe hacen qe tu nsdw se mantenga mas o menos estable, creo qe el mayor error de mi juego es el dinero perdio en apuestas pequeñas sin sentido.
  • 2 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola peobarkley. Me parece interesante el tema de tu topic.. Creo que mucha gente cambia notablemente su juego en medio de una sesión de acuerdo a sus ganancias. Algo que me parece incorrecto ya que dejamos de jugar nuestro juego "A" y pasamos a ser más conservadores.. Y en consecuencia nuestros NSDW decaen. Para tener las NSDW saludables me parece que lo más importante es practicar continuamente nuestro hand reading y no cambiar nuestro juego por nuestra ganancias o perdidas en una sesión, sino que adaptarnos continuamente a cada situación y a cada villano. A diferencia de otros factores en el poker, los resultados de esta práctica se pueden notar rápidamente. Espero haber ayudado.. Saludos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si pero educar a la mente no es facil y la practica puede ser una respuesta a ello pero para eso se necesita miles de manos y una gestion de banka conservadora para aguantar ese juego efectivo y no cambiarlo por amarrategis totales.

yo es una cosa qe comienzo a aprender por ejemplo cuando voy con TPTK y se completa un color siempre no quiere decir qe el villano lleve ese color pero cuando la sesion es negativa siempre ves mayores cartas a los villanos y en eso es lo qe me baso.

creo qe a dia de hoy el exito o fracaso de un jugador de poker online se basa en esos pequeños pozos qe a la larga suponen miles de dolares,qe se pierden cuando tu confianza decae y comienzas a tener miedo de potear los botes y farolear en spot favorables,y creo qe mas qe el juego en si un jugador menos preparado qe otro siempre saldra mejor si consigue mantener su confianza en qe esta haciendo las cosas bien y no varia su juego si solo es debido a la varianza.