Cartas con racha

• pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      ¿Les ha pasado que en una misma sesion siempre pierden con la misma mano?

Hoy me paso, en 4 Sit´go perdi con AQ a punto de entrar en la burbuja: 3 de ellas contra AK, y la unica que estaba dominando a AJ, salio la J en el turn :(

A nuestro entrenador Danport, le sucedio en la ultima sesion algo parecido; un tipo le gano dos veces seguidas a sus AA. :P

Algunas veces he visto en Multitables que el que tenga KK sale eliminado del torneo. ?(

Otros dias he tenido ciertos Nemesis; siempre que me enfrento contra par de 55 o contra A4 pierdo sin importar que traiga yo. :evil:

¿Les ha pasado lo contrario: tener una mano super favorita?

Hace 2 meses vi un torneo de Greg Raymer en Pokerstars, y decia que el NUNCA habia perdido con 8 :diamond: 8 :spade: creo que fue la mano con la que gano el WSOP 2004 a William´s (corrijanme si estoy mal), decia que desde entonces jamas ha perdido con esa mano
      El dijo: "SOY INVENCIBLE CUANDO TENGO 8 :spade: 8 :diamond: " :D :D

Comenten sus lucky o unlucky hands

Saludos
      Pach
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno ami ultimamente me han dado muchos AA,KK y QQ y la mayoria han sido crackeados...jeje es interesante lo de el poket 8's jejeje..quisiera asi me pasara ami :P

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      mis mas favorables son QQ (q tiene mas ganancias q KK!!) y sorprendentemente 44 (dado lo poko q lo juego). Este ultimo es realmente increible. siendo SS, 44 o lo juego con freeplays o cuando veo un bote multiway (y alguna vez para robar ciegas), y es increible las veces q conecto set :P

Por otro lado, AQ y TT son manos q me meten en muchisimos apuros... nose q les pasa q no hay manera de tener balance decente con ellas.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo he tenido muy malas rachas con QQ tambien, siempre que me salia QQ, ellos tenia AA o KK y para afuera, aunque hay dias en los que con la misma mano ganaba con terna contra AA o KK. Esto me pasa muy amenudo
    • MarsArb
      MarsArb
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2
      JJ...
      esa mano ha sido siempre una perdicion para mi..

con respecto al 88, creo que me ha dado muchas muchas ganancias.

salu2