FR (Hasta NL25) NL10 AKo vs Maniaco

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $17.80
      MP3(Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $1.00
      SB:
      $8.25
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $12.35
      MP1:
      $3.85

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB raises to $0.70, BB folds, Hero raises to $2.80, SB raises to $4.95, Hero raises to $10.40, SB calls $3.35.

Flop: ($18.35) Q, J, 6 (2 players)

Turn: ($18.35) 9 (2 players)

River: ($18.35) J (2 players)

Final Pot: $18.35.

Normalmente nunca me juego la caja con AK contra un Big Stack, pero en este caso había estado observando al villano, que ya de por sí se hacia notar, como irse all-in contra un short con 56s.

Sus stats: 97/73 3Bet: 80 WTSD: 47 DonkBet: 100% Manos 30

¿Correcto?
  • 3 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Yo no me jugaria la caja preflop sin KK+ (en algunos casos con QQ), incluso con un maniaco de los gordos (soy muy nit, ya lo se :D )

Aunque el rango del villano es una locura, contra pares ya vas por debajo.
      Con posicion, habria echo call a su 3bet y a partir de ahi a outplayearle.

Lo que esta claro es que una vez que abriste la guerra con tu 4bet, push y a rezar.

Un saludo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      AngristT, hay veces que entran en las mesas gamblers como el que describes para hacer flips, dedicándose a resubir preflop o a ir directamente all-in.

En el momento que recibes AKo y ese villano está en la mesa ya sabes que acabarás all-in preflop contra él. De hecho la decisión tienes que que tomar la decisión antes de apostar siquiera, y en todo caso en el momento que te hace el 3Bet si decides responder con 4Bet es para jugarte la caja.

Foldear AKo es muy débil, ya que pertenece top 2,6% de la baraja y está aplastando a cualquiera que sea su rango de all-in preflop.

Pobrecitin, contra pares (sólo un 5,85% de las holecards lo son) es un flip con todos salvo con KK+ y contra el resto de manos que va a jugar somos nosotros favoritos

Saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Gracias por los comentarios,

La verdad es que estaba esperando la mano para irme all-in contra el, me hizo lo mismo con mis AJs y me tiré al 3Bet, después de observarle un rato, solo esperaba una buena mano.

No tenía ninguna duda en irme all-in preflop, el tio me ganó la mano con 68o, flipante.