Entrenamiento BSS - Bankroll Building 25 Abril

• 7 respuestas
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      hoy gran entrenemineto de como hacer FOLD durante mucho tiempo, para cuando llega nuestra hora zumbar fuerte a los villanos. Muchass gracais por todo.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      primer entrenamiento q veo completo... =) ...costó ligar sets pero al final salvaron la sesion :D ....me respondiste la duda q tenia... bien bien...

esperando con ansias el siguiente =)
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      muy bueno sere más asiduo a estos entrenos
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Muy bueno el entreno. La verdad supiste pasar por el momento de incertidumbre y poder así esperar tu oportunidad.
      Espero seguir aprendiendo de vos.
      Hasta la próxima y suerte.
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Primer entrenamiento que veo y me gusto. Como era el primero no tenia ni idea que hacer, hubiera jurado que la pantalla de Poker iba aparecer con el Pop Up que se abre, pero como no aparecio tuve que preguntarles que tenia que hacer.

De todos modos no pude verlo, pero lo escuche de todos modos hasta que termino. El tema es que Party Poker no lo entiendo xq no me gusta mucho el software. Primero y principal solo me dejo abrir 4 mesas a la vez, me decia que mas no podia, encima que tarde como 10 min en encontrarlas tire un click sin querer y cerre el cliente con las 4 mesas; asi que directamente me fui a otra sala y me quede escuchando el entrenamiento.

La verdad que para ser el primero que escucho me gusto, espero subir de ranking pronto asi puedo escuchar el de niveles superiores.

Saludos.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola Gente!!.
      Necesito si es posible saber el dato del pokertracker "folds cont. bet del turn" como viene en el Ace Hud es para agregarlo, pero tengo dudas sobre cuál es de todos.
      Desde ya muchas gracias y hasta la próxima.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Veo que estás haciendo muchas pregunta acerca de los parámetros del PAH, en principio no te recomiendo agregar tantas estadísticas, sino agregar pocas y dominarlas bien. Después vas agregando más

Saludos
      Matías