FR (Hasta NL25) NL10 FD Flop vs 2 Bote 200bss

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.60
      CO(Hero):
      $10.00
      BU:
      $7.15
      SB:
      $9.90
      BB:
      $13.50
      UTG1:
      $10.55
      UTG2:
      $10.90
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      4 folds, MP3 raises to $0.20, Hero calls $0.20, BU folds, SB calls $0.15, BB folds.

Flop: ($0.7) 3, T, 2 (3 players)
      SB bets $9.70(All-In), MP3 raises to $10.40(All-In),

¿Hero ...?

Esta mano se me ha presentado esta mañana, y quería saber como actuaríais vosotros.

Al MP3 no le conocemos, acaba de entrar en la mesa, SB es un 61/28 en 32 Manos.

Decido ver el Flop ya que me lo ponen barato, quizás en este caso el movimiento correcto hubiera sido subir a 6bbs.

En el Flop la SB hace un Shove fuera de posición, y el agresor PF ve, en este caso considero que la SB puede llevar TPTK o Set, a MP3 le pongo en Set.

Con lo que de nuestro proyecto de Color+OC solo nos valdrían las outs del color, es decir 9 outs, más o menos un 36 % de probabilidad de ganar al showdown.

¿Call o Fold?
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      AngristT, has hecho los cálculos correctamente: tienes aproximadamente 1/3 de probabilidades de ganar 2 veces tu apuesta y 2/3 de perderla si haces call ya que partimos de un bote minúsculo.

Teniendo en cuenta que el proyecto no es a las nuts y que existe el rake (un 5% para la sala) es fold, para tirar monedas al aire lo hago sólo en mi casa y no añado varianza a mi curva de ganancias.

Otra cosa es que el bote fuera mayor... y que fueramos nosotros los que resubiéramos all-in...

Saludos y suerte en las mesas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Gracias Jostio, como siempre.

El tema hubiera sido que nosotros hubiéramos fold equity en esta mano, porque de otra manera solo estaríamos jugando a un coin flip, lo que tu dices, hacer call en ese momento es añadir varianza.

Un saludo.