Poker Controls (Mando Inalámbrico Poker)

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola!!!

Bueno aquí os dejo esta verdadera joyita para jugar al poker, puede parecer una pijada pero realmente creo que es un verdadero avance una vez te hagas a el, y a quienes esten acostumbrados a usar mandos, jugar juegos... creo que les gustará, yo de momento no me lo he comprado pero estoy pensándolo, sale por unos 70 euros/ 100 dolares, y se vende en muchas páginas.

Tiene página web si quereis informaros, si quereis verlo en acción buscar videos... solo buscar Poker Controls.

Espero que os guste :s_cool:

Esperemos que la tienda de PokerStrategy lo vea y lo traiga y así nos ahorramos unos eurillos jaja.

Saludos!!!

FICHA TÉCNICA (nada raro)

Revoluciona tu forma de jugar al póker con el manso inalámbrico Poker Controls !

Compatible con los sitios web de póker más grandes (como Full
      Tilt Poker, Paradise Poker o UltimateBet) el Poker Controls te permite controlar tus partidas sin utilizar el teclado. El jostick Poker
      Controls reúne todas las funciones necesarias para la buena marcha de tus partidas y hace tus sesiones de juego más realistas ya que tendrás la sensación de tener controlar tú el juego.

Con el mando wireless Poker Controls, ¡controlarás todas tus partidas!
      Poker Controls es compatible con las salas de póker en línea : Pokerstars,
      Full Tilt Poker, Party Poker, Pacific Poker, Ultimate Bet Poker, Everest
      Poker, Ladbrokes Poker, Paradise Poker, Cake
      Poker, Absolute Poker.

Configuración mínima exigida
      - Windows XP/Vista
      - Procesador 300 MHz con XP, 600 MHz con Vista
      - 512 Mb RAM con XP, 1 Gb RAM con Vista
      - 50 Mb de espacio disco
      - Reproductor CD-Rom
      - Puerto USB
      - Conexión Internet
      Plataformas compatibles Windows XP, Windows Vista

Procesador 300 MHz bajo XP, 600 MHz bajo Vista
      512 MB RAM bajo XP, 1 Go RAM bajo Vista
      50 MB de espacio de disco
      Lector CD-Rom
      Puerto USB
      Conexión Internet
      ()
      Conectividad USB
      Número de teclas 19
      Funciones Botones dedicados a diferentes acciones del póker en línea
      Inalámbrico Sí
  • 40 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ufff jajaja que maquina jeje :D

Alguien lo ha usado?

Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Alguno lo tiene?????
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Up Up Up!!!!
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      ¿y la lucecita roja que pone tilt?
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      original de paragomba
      Te mete con todo tu bank de SSS a la mesa más alta a la que puedas entrar :D

Supongo que cerrará la sesión, no se jajaj
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de paragomba
      es para la auto explocion xD !
    • Kaparro
      Kaparro
      Básico
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 8
      Apenas se instala ya funciona?

Podrias poner webs donde lo vendan, si es de Argentina mejor.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de Kaparro
      Apenas se instala ya funciona?

Podrias poner webs donde lo vendan, si es de Argentina mejor.
      Te recomiendo que solo pongas en cualquier página por la red que compare precios Poker Controls y te saldrán los resultados nose pueden poner páginas webs sorry.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo lo tengo!!!!! Bueno, ha llegado esta semana a la casa de mis padres en mi pueblo, e ire este finde a por el, ya os cuento como es!?!

Por cierto, yo hice el preorder y sale como 30-35$ mas barato que ahora, jeje

Saludos!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de paragomba
      Eso es para proteger el mando o algo así, que no te de el nervio y le des donde no debes, es para bloquearlo
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de mzurita
      Yo lo tengo!!!!! Bueno, ha llegado esta semana a la casa de mis padres en mi pueblo, e ire este finde a por el, ya os cuento como es!?!

Saludos!

Bueno cuentanos un poquito tu experiencia con el cuando lo uses jaja

Y si no te importa mandame la fuente donde lo comprastes por privado por favor

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      ......

Saludos
      Eso esta hecho! Lo compre en la pagina Oficial, lo que pasa que fue en Junio del año pasado, e iban a hacer los envios a partir de Finales de Agosto, pero encontraron problemas en el hardware del los mandos que tuvieron que arreglarlo y por eso tanta demora.... pero bueno, si va bien, soy de los primeros, y me he ahorrado bastante pues de PM.

Por cierto en la tienda el precio que pone creo que es sin contar "IVA" (o como se llamen los impuestos esos...) y sin gastos de envios, por eso digo que se va un poco de precio.... A mi me costo 100$ en total, pero claro fue un "preorder" bueno ya el finde os digo ;)

Saludos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.770
      original de mzurita

Saludos!
      Ya nos contarás mzurita!!

Hace más de 1 año que lo tienen anunciado en un montón de sitios y cuando ibas a comprarlo te decía que todavía no estaba terminado...

Vamos que no me inspiraron mucha confianza :)

Vas a ser uno de los primeros en probarlo!

Saludos!!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo estaba pensando en pillarlo.

He hecho el porceso de compra hasta el último paso y si te meten casi 9€ de gastos de envio y 11€ de impuestos.

En total sale por 93,33€ con envio a madrid.

Yo por ahora me lo pienso que es una pasta.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      jajaja! Que wapo!

Yo con el ratón de momento me manejo bien, pero si hay buenos comentarios sobre el mando, habrá que pensar en comprarlo xD

Un saludo!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de mzurita
      original de ElJefeFJMB
      ......

Saludos
      Eso esta hecho! Lo compre en la pagina Oficial, lo que pasa que fue en Junio del año pasado, e iban a hacer los envios a partir de Finales de Agosto, pero encontraron problemas en el hardware del los mandos que tuvieron que arreglarlo y por eso tanta demora.... pero bueno, si va bien, soy de los primeros, y me he ahorrado bastante pues de PM.

Por cierto en la tienda el precio que pone creo que es sin contar "IVA" (o como se llamen los impuestos esos...) y sin gastos de envios, por eso digo que se va un poco de precio.... A mi me costo 100$ en total, pero claro fue un "preorder" bueno ya el finde os digo ;)

Saludos!

Vete a probarlo ya jajajajaa

Lo he mirado por internet con el proceso completo asta casita y sobre 85-90 €

Pero me imagino que bajará, en fin esperamos nos cuentes tu experiencia y gracias por la contestación.

Saludos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de ElJefeFJMB
      ........

Vete a probarlo ya jajajajaa

Lo he mirado por internet con el proceso completo asta casita y sobre 85-90 €

Pero me imagino que bajará, en fin esperamos nos cuentes tu experiencia y gracias por la contestación.

Saludos.
      jeje, mañana seguramente lo haya probado, ya os cuento que tal me fue y mi experiencia y tal.

Saludos!
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      "

Emergency TILT Button Lock-Out
      Less mistakes, more relaxed and the unique TILT button offers a failsafe exit if needed. We all know, no matter how relaxed you can be, emotions often get the better of us. With the Poker Controllers unique TILT button, you can always escape the pressures of online gaming. By pressing the TILT button, you are frozen from the Poker game for a period of time you decide (this is configured in the Settings Window of the Poker Controller). During this freeze-out period, you cannot click or perform any functions within the Poker Tables, you can however observe the table as normal. A notification window will be displayed on the screen, showing you a count-down till when you can play again. Once the TILT function has finished, gameplay will resume as normal and you will have full functionality to the tables."

lol, es para congelar el juego durante el tiempo que tu desees .. esta curioso el mando este
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Aqui he encontrado un video en youtube!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6NXFjoY76pQ&feature=related