FR (Hasta NL25) AK 3bet pot flop monocolor sin conectar y sin proyectos

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola el villano se habia mostrado muy fish en las manos previas, pero tenia muy pocas manos de el asi que me guie mas por lo que le vi hacer en manos anteriores que por las stats, el asunto es que vamos a 3bet pot donde el fish me hace una donk por lo que desconfio y intento robarle la mano. El ausnto es que al ser el un midlestack con la apuesta tan fuerte que le hago en el flop si me llega a poner allin iba a tener que hacer call si o si. Entonces lo que no se es si estuvo bien o fue demasiado riesgosa mi apuesta

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,53
      Hero:
      $19,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,50, Hero raises to $1,80, 5 folds, MP1 calls $1,30.

Flop: ($3,75) 2:club: , 8:club: , Q:club: (2 players)
      MP1 bets $0,30, Hero raises to $2,70, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ad Ks)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ad Ks)
  • 3 respuestas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Ah, otra duda es el tamaño del 3bet pf??, ya que el villano hace un open raise medio extraño de 5bb...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola mmmx3,

El tamaño de la 3Bet es correcto, se suele utilizar x3 (algo más si no tienes posición) en este caso podrías dejarlo en más cerca de $1,5 que de $1,8

Luego en el flop cuando te hacen una minidonk haces bien en ignorarla y hacer tu Cbet como si no hubiera pasado nada. Teniendo un flop tan coordinado y no habiendo ligado será un Cbet/fold. El tamaño de las Cbet en botes 3beteados es algo menor y se suelen hacer entre 1/2-2/3 del bote.

Saludos y suerte en las mesas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Perfecto Jostio gracias, muy buen dato el de la Cbet en bote 3beteado