FR (Hasta NL25) 99 en busca de set ante 3 villanos

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola subo mis 9 en busca de set, no lo consigo pero como ambos villano se muestran debiles esta bien apostar, se que en NL10 se recomienda "no set no bet" pero en este caso con la debilidad de los dos primeros villanos y el A en la mesa se puede apostar? ya que fui la agresora preflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      BB:
      $11,26
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $16,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 9:diamond: , 9:heart:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) 4:club: , 3:spade: , A:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,10, BU calls $1,10, 2 folds.

Turn: ($3,80) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($3,80) K:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $3,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9d 9h)
      BU shows carta alta as con kicker rey (Js 5s)

Hero wins with una pareja de nueves (9d 9h)
  • 5 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      En realidad lo de "no set no bet" se refiere más a cuando vemos una apuesta pfr, esperando ligar set en el flop.

Es decir, no se aplica de la misma manera cuando nosotros somos los agresores preflop.

El problema de esta mano es que estás en un Flop contra 3 villanos, la apuesta es algo arriesgada ya que va a ser difícil tirar a todos con la Cbet, pero el As entra más en nuestro rango que en el suyo, apuestas y te pones en modo check/fold el resto de las calles si alguien te iguala, o te tiras si te resuben.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      original de AngristT
      En realidad lo de "no set no bet" se refiere más a cuando vemos una apuesta pfr, esperando ligar set en el flop.

Es decir, no se aplica de la misma manera cuando nosotros somos los agresores preflop.

Buen punto no lo habia pensado asi. Mi pensamiento fue como decis vos betfold si me resubia me tiraba y luego check fold el resto de las calles, mi mano tenia showdown value y el A podia funcionar como scarycard
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mmmx3!

Contra 3 jugadores y sin tener la posición absoluta, es mejor jugar c/f en esta mano porque muchas veces llevarán el A y otras muchas veces te pueden aguantar una sola apuesta en el flop con una parejita media por lo que el movimiento te puede salir bastante más caro.

Saludos,

Manor
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Entendido, gracias!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Manojr, me cuelgo para preguntar algo muy similar...

es valido el apostar en un flop asi cuando nosotros somos los agresores preflop, y estamos en posicion frente a los tres villanos (no en este caso) y ya que muestran debilidad hacer una CB... ?

(porque contra dos villanos en un board igual y con posicion y siendo agresor preflop es EV+ hacer una CB)