Tu blog o web de poker tirado de precio.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Buenas, quisiera proponer algo a esos jugadores que buscan crear un blog o una web personal que hable sobre su carrera y sus triunfos como jugador de poker o sobre cualquier otro ámbito.

Como recientemente he leído en el foro jugadores que buscaban crear un sitio web para contar sus hazañas y no sabían muy bien por donde empezar o que plataforma elegir, ofrezco asesoramiento, dominio, hosting y diseño y mantenimiento web para el que este perdido en esto y no encuentre una solución a precio asequible.

Creo y diseño tu web a tu medida a tu gusto con todo tipos de elementos en flash, java, GIF, AJAX etc...

Solo te voy a cobrar lo que puedas o quieras pagar, lo hago casi como un pasatiempo pero siempre muy en serio y con diseños muy personales y profesionales, así también mejoro mis habilidades como diseñador web y tomo nuevas ideas creativas.

Bueno, para cualquier interesado que me agregue al correo
      XX

Además pienso que sacar algo de dinero con esto me ayudaría a darle un pequeño estirón al bank que sigue estancando en 170$ x'DDDD

Saludos compis y good luck.
  • 3 respuestas
    • FAACS
      FAACS
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 63
      Solo te voy a cobrar lo que puedas o quieras pagar, lo hago casi como un pasatiempo
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de FAACS
      Solo te voy a cobrar lo que puedas o quieras pagar, lo hago casi como un pasatiempo
      ¿Algún problema?

Tampoco voy a trabajar gratis, ahí pone "casi" pero no del todo, me gusta diseñar y programar pero si puedo sacar un dinero con ello mejor que si lo hago gratis.

Nadie ofrece un servicio a cambio de nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Crisboy!

Te informo que este tipo de post no son permitidos en el foro.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesus