FR (Hasta NL25) nl10 - AA overpair

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

paso mucho desde mi ultima mano posteada por aca....

hace un par de dias volvi a nl10 fr de stars y quiero ver q harian los q tengan mas experiencia en este nivel

$0.05/$0.10 No Limit Holdem``
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.40)
      UTG+1 ($9.85)
      MP1 ($2)
      MP2 ($11.10)
      MP3 ($2)
      CO ($9.85)
      BTN ($12.90) vpip 24 / pfr 8 / steal 0 / 3bet 14 // af 7 / af% 54 / fvCBf 50 / fvCBt 0 (1) / 38 manos
      Hero (SB) ($10.55) imagen lag creo qandaba por un 26 / 24 para ese momento :f_biggrin:
      BB ($2)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A:heart: A:club:
      3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.60, 1 fold, MP2 folds, BTN calls $0.50

Flop: K:spade: 7:club: Q:club: ($1.40, 2 players)
      Hero bets $1, BTN calls $1

Turn: 4:diamond: ($3.40, 2 players)
      Hero bets $2.70, BTN raises to $7.90, Hero ?( ?(

meto fuerte porq hay muchos proyectos q me complican pero ... chan! me pone allin (me quedan 6.25 atras) ..

q mano sube ahi.. no se me ocurren muchas, dobles raras tipo K4/K7 Q4?? FD+algo? 77? y lo peor es q de las q se me ocurren le gano a pocas.. pero quizas no tengo suficiente imaginacion :D

KK QQ 90% descartadas porq hubiera openraiseado me imagino, nunca se sabe.. diran QK q se dio limp.. pero hubiera subido en el flop o no?

bye

pau
  • 6 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas,

Sé que cuesta tirar los Ases, y mira que seguramente en caliente jugando yo esta mano, casi seguro que la vería.

Pero mirándolo fríamente, como ha jugado el villano, no me gusta su push en el Turn. Sin más datos, me tiro aquí.

Un push frente tu apuesta en el Turn demuestra mucha fuerza.

Casi seguro vamos por detrás aquí, o un set de 7, un slowplay de KK, QQ, o dobles KQ.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Dificil que lleve solo un par y haga ese 3bet jugandose la caja en el river... Creo que lo correcto era el fold.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      foldeo pero creo q hubiera preferido pagar para saber q m.. tenia jeje

bye

pau
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Vos y yo fuimos compañeros de la ultima guerra de los Donkeys no?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      es pochible, no recuerdo..

pd: q noche de mierda perdi lo q habia ganado en la sesion de la tarde y no era poco :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Buenas tardes paWIco

Tenemos que poner $6,25 para jugar un bote total de $21,3 lo que supone un 29,3% En ese turn un jugador con AGF 7 puede estar subiéndote: sets, dobles, OESD, FD, faroles... ¿difícil eh?

A pesar de las cómodas odds foldearía porque los villanos con tan alta agresividad suelen slowplayear sus cañones y jugar muy agresivamente los semifaroles. Que no me haya resubido el flop me inquieta mucho más que si lo hubiera hecho.

Contra este tipo de villano preferiría jugar check-call para dejar que apueste todas sus manos y optimizar el equtity de nuestra mano frente a su rango. En el turn estamos dispuestos a invertir otra apuesta más, pero de esta forma nos aseguramos llegar al river. Hay que tener en cuenta que si lleva FD el equity de su mano se reduce a la mitad del flop al turn.

Saludos y suerte en las mesas

Edito: olvidé decir que si la resubida viniese de ese rival en el flop habría re-resubido all-in por la alta probabilidad de encontrarme frente a un proyecto.

Nota: aquí también tenemos un conversor de manos, que te permite guardarlas en web. Te animo a utilizarlo, es muy sencillo

Conversor de manos Pokerstrategy