La he liado parda

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas noches, acabo de terminar una sesión de poker con una perdida de más de 40$, tenía un bankroll de unos 50$, vamos, que me he quedao más tieso que una mojama (3,60$).
      jugué en una mesa NL 0,25/0,50$, me entró una pareja de reyes en posición CO. Tras las ciegas, un jugador igualó y el jugador anterior a mi subió a 3$, con la pareja de reyes hice un all-in para no jugar la mano, cuando le tocó de nuevo a quién subió vio mi apuesta, tenia pareja de reinas. El river le trajo la tercera dama y me ganó con el trío.
      Dejando a un lado que yo tenia muchisimas mas probabilidades de ganar que él, el problema es que jugué en límites donde no debía y he dejado mi bankroll que da pena.
      Digo esto para que me regañeis, me pongais verde y me apaleeis con varas de acebuche. Pero también lo digo para que un alma cándida me ayude y me de algun consejo para poder jugar esos 3,60$ que me quedan y poder ampliar de nuevo mi capital.
  • 5 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Sit de .10 y espero que aprendas la lección
      Suerte.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de SenecaMagic
      Buenas noches, acabo de terminar una sesión de poker con una perdida de más de 40$, tenía un bankroll de unos 50$, vamos, que me he quedao más tieso que una mojama (3,60$).
      jugué en una mesa NL 0,25/0,50$, me entró una pareja de reyes en posición CO. Tras las ciegas, un jugador igualó y el jugador anterior a mi subió a 3$, con la pareja de reyes hice un all-in para no jugar la mano, cuando le tocó de nuevo a quién subió vio mi apuesta, tenia pareja de reinas. El river le trajo la tercera dama y me ganó con el trío.
      Dejando a un lado que yo tenia muchisimas mas probabilidades de ganar que él, el problema es que jugué en límites donde no debía y he dejado mi bankroll que da pena.
      Digo esto para que me regañeis, me pongais verde y me apaleeis con varas de acebuche. Pero también lo digo para que un alma cándida me ayude y me de algun consejo para poder jugar esos 3,60$ que me quedan y poder ampliar de nuevo mi capital.
      Puedes jugar tres DoN o bien dos sits turbo de 18 personas a ver si así recuperas algo.

También puedes optar por jugar un garantizados a ver si pinchas algo grande.

De todas formas en el momento que te decidiste por jugar NL50 con una caja tiraste tu bankroll por el váter.

Un saludo y espero que puedas recuperar algo de lo que perdiste con esa mala decisión.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SenecaMagic!

Bueno aqui no estamos para regañar a nadie, creo que tu mismo haz visto las consecuencias de jugar en niveles donde nuestra banca no nos lo permite, hay que recordar que hay bad beats muchas veces al dia y hay que poder vivir con esto, pero si te juegas todo tu dinero en una mano es dificil.

Te recomiendo entrar al programa de referidos y asi poder volver a juntarte un nuevo bankroll

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      te alcanza exacto para 3 sit de 9 jugadores de 1.20
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      SnG 0,25 de 45 y 90 personas...