duda retiro en ftp

• reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 136
      bueno les cuento tuve el bono sin deposito y pos ahora tengo un buen bankroll lo q pregunto es si puedo retirarlo si hay no he logrado liberar en totalidad el bono.

pd me dijeron q hiciera un deposito minimo q podria sacar el dinero excepto los 50 eso es cierto??
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Reneprinceaqp!

Si, puedes hacerlo, para poder retirar todo el dinero hay que hacer 1000 Full tilt points y el deposito minimo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      original de Jesus80
      Hola Reneprinceaqp!

Si, puedes hacerlo, para poder retirar todo el dinero hay que hacer 1000 Full tilt points y el deposito minimo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus80, con respecto a lo que contestaste, es decir que si nunca he depositado nada en FT ademas de el capital inicial de Pokerstrategy, y quiero retirar mi dineor a Neteller, debo hacer primero un deposito de minimo $50 para poder despues retirar todo mi bankroll?

Gracias de antemano por la info!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es pablomeza!

Saludos
      Jesus
    • Canallax
      Canallax
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 4
      El deposito minimo es $30
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Una duda, sobre los 1000 full tilt points q hay q hacer para el retiro, hay q tener 1000 en el momento del retiro o hay q haber hecho 1000 o más en total. Me refiero a que he jugado freerolls y satélites con full tilt points y lógicamente tengo menos. Y dónde se puede consultar el total de full tilt points q se han hecho?
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mouse79

Es justo por esta razón que recomendamos no usar los ftp’s antes de llegar a los requeridos (1K), aun cuando puedes usarlos antes de llegar a liberar el bono ya luego no se tiene idea de cuánto falta.

Puedes intentar revisar desde la página web, da clic en mis promociones y revisar los puntos hechos en los meses anteriores, en este momento es lo único que se me ocurre para hacer un recuento de los puntos.

Espero te funcione :)

Saludos,
      Nielzen.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo intentaré escribirles un mail.

Me registré en sus sala simplemente para jugar SSS, si ellos cambian las condiciones del contrato cambiando las modalidades de su sala no tengo porque atenerme a hacer un retiro con puntos.....
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de bnielzen
      Hola mouse79

Es justo por esta razón que recomendamos no usar los ftp’s antes de llegar a los requeridos (1K), aun cuando puedes usarlos antes de llegar a liberar el bono ya luego no se tiene idea de cuánto falta.

Puedes intentar revisar desde la página web, da clic en mis promociones y revisar los puntos hechos en los meses anteriores, en este momento es lo único que se me ocurre para hacer un recuento de los puntos.

Espero te funcione :)

Saludos,
      Nielzen.
      OK gracias, entonces entiendo q debes d haber hecho 1000 en total, pero el problema es q no puedes saber cuántos llevas si has usado ya, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues podrias contarlos en el desario Iron man, pero solo serian los del mes..
      O contacto a FT : Support@Fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Yo tambien empece con los 50 $, y luego tuve que llegar a los 1000 ftp´s, y hacer el ingreso minimo (30$), luego ya pude sacar, si ningun problema.

Llevo un mes y medio bastante malo, y he perdido casi un 10% de mi bankroll,y eso que solo juego torneos de 24+2$ (bueno, a veces me meto en alguno mayor, pero en contadas ocasiones)
      El problema es que quiero uhir de los bad beats, calling stations y de los jugadores que juegan sin patron alguno...
      Bajar el buy-inn no se si seria buena idea...teniendo en cuenta que mi bankroll me permite seguir jugando en estos niveles
      ¿ Algun consejo para mi?
      Gracias!

Pd: un dia tuve un problema con el software de FTP, se me volvio loco (la barra de subir se movia sola,con lo que mis subidas no eran controlables; no podia usar el chat,etc...) mientras jugaba el sunday Brawl. Sabeis a que pudo deberse esa anomalia en el software? es habitual? es posible que se tratase de algun virus?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola maumende

Por tu cantidad de post veo que eres muy poco activo dentro del foro, mas allá de los videos y estrategias (espero que lo revises constantemente) tenemos una herramientas invaluable, desde mi punto de vista es tan fundamental como el continuo estudio.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      torneos de 24 +2 con 50 de bankroll?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No Albin0, dice que empezó con los $50 y que su bank da para seguir jugando estos torneos de $24+$2.

Saludos,
      Nielzen.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      jajajaa! como voy a jugar torneos de 24 +2 con un bankroll de 50$!

no, es lo que te ha dicho, empece con los 50$ de pokerstaregy, y me edifique un buen bankroll.
      La verdad es que el foro no lo he utilizado mucho, pero empiezo a darme cuanta de que es muy util! yespero utilizarlo cada vez mas!

Gracias chicos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno, esperamos verte más seguido ;)

Saludos,
      Nielzen.