200% hasta 600$

• 19 respuestas
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Fijate aca

Bono del 200% por primer deposito
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      Les pregunte por el chat y esto es lo que me han respondido:

Erica: por cada 600 puntos que acumule recibira $5
      Erica: de este modo se libera el bono
      lordfinarfin: ya lo se, pero no deberia aparecer?
      lordfinarfin: como pendiente o algo?
      Erica: este bono no aparece pero lo recibira

Me extraña bastante que no aparesca reflejado aunque sea como pendiente, y otra cosa, esta bien eso de que cada 600 titan points me den 5$?

Y por cierto los 150 iniciales de Pokerstrategy los hice con Party Poker, En titan poker me acabo de regstrar por primera vez con el bono PSVIP > 200% hasta 600$ por lo que el thread que me estas señalando no me sirve.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo contactar a soporte de titan poker en linea para que preguntes sobre este tema ya que si haz usado el bono de "primer deposito" el bono tiene que aparecer.

Esperemos se pueda solucionar pronto.
      Saludos
      Jesus
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Aclaremos algo, el bono de "primer deposito" es el de 50 + 100 > PS150?
      o el de 200% hasta 600$ > PSVIP?

yo el PS150 lo hice en Party poker no en titan.

En titan me registre con el PSVIP 2000% hasta 600.

y me han dicho que no aparece en apartado de bonos pero que lo recibire
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro si es el codigo PSVIP...para primero deposito el codigo de PS150 es para el dinero inicial de $150 dlls.

Bueno la cuestion de que aparesca no hay problema ya que cuando recibes el dinero inicial en titan poker tampoco aparece pero al juntar el rake requerido se te libera el bono..

Si te han dicho que no te preocupes no lo hagas solo guarda esa conversacion que tuviste con este seños de soporte.

El bono esta ahi no te preocupes solo que no lo ves, al momento llegues alos puntos qu ete solicitan este debe ser depositado a tu cuenta en caso de no ser asi te recomindo inmediatamente contactes a soporte.

Saludos
      Jesus
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Al hablar con ellos parece que te estan tomando el pelo.

Me dicen q en la seccion de bonos solo aparecen los de recarga, le pregunto por lo de deposito inicial y.....

Erica: por ejemplo bono por recarga
      lordfinarfin: y los de primer deposito?
      Erica: ya hablabamos de este bono
      lordfinarfin: ah, entonces no aparecen los de primer deposito
      lordfinarfin: es asi?
      Erica: pues no lo vemos ni ud, ni yo

Yo estoy flipando con esta gente, otra cosa, me dijeron que le preguntara a Pokerstrategy porque no aparecia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno al parecer ellos no te daran respuesta claramente, te recomiendo jugar y acumular el rake que te solicitan y si no te liberan la primera parte de el bono nos ponemos alegar ma a fondo..ya que he visto que ni el bono de PS150 aparece el segundo bono pero cuando lo alcanzas si te los dan..

Saludos
      Jesus
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Yo tambien me registre por el bono de 200% hasta $600 tiene ya una semana y sigue sin aparecer en bonos. Peero el juevez me llego el pago del bono normalmente.

Parece q no importa si no aparece. Lo que se me hace raro es lo de los puntos ya que a mi no me piden puntos me piden $35dlls de rake para que me liberen $10.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro normalmente lo que te piden son 35 dlls de rake paral iberar 10 dlls..

y ves un caso mas donde no se puede ver el bono pero si aparece al momento de ser liberado..

Gracias Donduris

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Toma en cuenta que este es un bono especial y este no te aparecera, pero te sera liberado cuando completes el rake requerido, si fuera el bono que Titan normalmente te da si te apareceria, pero este es un bono tipo rakeback, por lo regular si preguntas al soporte ellos confunden el bono con el normal que da Titan, por lo que no te preocupes que aunque no te aparezca se te acreditara a tu cuenta cuando logres el rake requerido.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El rake requerido para ir liberando el bono son 35$ de rake, y liberaras 10$ del bono. Ten en cuenta que puedes saber cuanto rake llevas hablando con el soporte de Titanpoker
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Hice una regla de 3 con los puntos que llevo acumulados y lo que me dijeron que tengo de rake, y esta ok, 600 puntos son 17,50 de rake, por lo que 1200 serian 35$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te hayan salido bien las cuentas, pero ten en cuenta qe no siempre es proporcional ya que hay veces que nos dan puntos por estar sentado en la mesa y no haber aportado rake ala mano, tengo entendido cada numero de manos jugadas te dan puntos que no es equivalente al rake..

Es mejor lo vyas contando conforme al rake...
      Para saberlo es sencillo solo contactas a soporte en linea y te lo dan muy rapido.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Wow, son muchos puntos los 35$ de rake, pero pienso que es facil de acomular :) .

Y me parece mucho mejor como dice Jesus que los cuentes conforme al rake
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      no estoy del todo contento con tu regla de 3, yo tengo 920tp y como comente, me liberaron $10 del bono, por curiosidad me pase a preguntar cuanto rake tenian ellos de registro y me dijeron que $47. Esto jugando sss en NL20
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es que ocmo digo no es exacto ya que hay veces que juntams mas puntos que otras veces y esto no es proporcional..para dejarse de problema no cuenten los puntos solo el rake generado y listo ;) .

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es muy confuso, al igual que Jesus pienso que no siempre sera igual, ya que influye el nivel y demas, lo mejor es basarse solo en que un $ de rake es 4 strategypoints y se acaba el problema :)
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      El problema es qeu ellos dicen que el bono lo ire cobrando de a 5$ cada 600 puntos. No mencionan nunca el rake como dicen aca en Pokerstrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El bono es por cada $35 dlls son $10 dlls de bono y asi sucesivamente..te sugiero contactar a soporte e indicarle que erea afiliado de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus