Sobre puntos fulltilt!

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Bueno, yo ahora dispongo de unos 1200 puntos fulltilt, juego desde hace 3 semanas...
      mi pregunta es la siguiente; cuando juegue en límites de 0,10 la BB, cuantos puntos fulltilt conseguiré aproximadamente en una sesión de 1 hora???...
      Alguno que tenga la experiencia, puede comentármelo?? gracias!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elio1985

Movere tu post al foro de FullTilt para que te puedan ayudar los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      A 6 mesas en NL10 $.05/$.10 en una hora haces unos 25 puntos + o -
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      en el lobby de full tilt anda a abajo a la extrema derecha y pone "customize", ahi vas a encontrar una serie de cartelas ,si activas el "session information" te aparecen las manos y cantidad de puntos que haces , tiene un monton de cartelitos bastante interesantes , tipo la cantidad de puntos ironman que haces, un mini chasier y cosas asi, chekealo.

te digo porque a mi me gusta controlar esas cosas tmb :D
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      6 mesas en NL10 en una hora 25 puntos FULLTILT xD me parece que no está la cosa bien xD al menos que seas una pura roca y esperes AA,KK , y AK SUITES xDD..

Bueno, mañana miraré esos datos que me comentan en el lobby!!
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Jugando SSS, mesas entre 20 y 30% jugadores van al flop, consigues 50 puntos en 45 min.

Es lo que hago para el status Plata del Ironman. A ver si para el mes que viene me pongo o 90 min o consigo subir a NL25 para el oro.

EDIT: de 12 a 16 mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elio1985

Te recuerdo que en FullTilt obtienes puntos aunque no participes en la mano, asi que no importa si eres Roca o no, recibiras los mismos puntos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de lindsay1302
      en el lobby de full tilt anda a abajo a la extrema derecha y pone "customize", ahi vas a encontrar una serie de cartelas ,si activas el "session information" te aparecen las manos y cantidad de puntos que haces , tiene un monton de cartelitos bastante interesantes , tipo la cantidad de puntos ironman que haces, un mini chasier y cosas asi, chekealo.

te digo porque a mi me gusta controlar esas cosas tmb :D
      jeje mucho tiempo jugando y nunca me habia dado cuenta de eso, gracias !