Pc Nueva. que opinan?

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pienso comprarme esta computadora y quiero sus opiniones o consejos si alguien es tecnico seria interesante su opinion :D

# Desktop with AMD Phenom™ II X4 805 quad-core processor with true multicore processing, Direct Connect Architecture, 8GB DDR2 memory and 1TB hard drive
      # Desktop also features a double-layer DVD±RW/CD-RW drive, ATI Radeon HD 3200 graphics, analog/digital TV tuner, built-in device holder, multi-in-one media reader and Windows 7 Home Premium
      # 20" widescreen flat-panel LCD monitor with ultrafast 5 ms response time and 1600 x 900 maximum resolution; DVI-D and VGA inputs

PD. cuesta 700 usd

:D
  • 16 respuestas
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      yo soy ingeniero informático de gestión..
      quizás pueda ayudarte;

el ordenador es clónico? la marca es muy importante, tienes que fijarte que si es de marca, que tengas un proveedor o asistencia para el PC..

la pantalla de 20 pulgadas te irá bien??

AMD, a mí sinceramente me gusta más que pentium, es mucho más barato y ya están al nivel ;) , por menos precio te pillas hasta mejor, antes tenían problemas con la refrigeración, pero ahora andan de puta madre =) !!
      8GB de RAM, madre mía!!

una cosa, te compras ese porque es el que te ofrecen?( 700 usd, es una moneda?? xD )..
      porque sinceramente no sé si harás rendir esa máquina como debe..
      es como tener un M6 haciendo un esfuerzo de la ostia por comprártelo para dejarlo en la calle tirado sin garaje y utilizarlo solo para ir y venir del trabajo a 5 minutos de casa...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      una locura...la verdad...asqueroso los 8 gb d ram 1 t d hard disk, el procesador una locura...la verdad q supongo q la usaras para algo mas q jugar al poker...xD
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      Espero q no pienses utilizar esa maquina para jugar al poker + msn + uso basico de usuario medio (office, webs, musica, etc...)

Seria un gran desperdicio xD

Por otro lado... ojito con 8GB de ram, no es demasiada buena idea bajo mi punto de vista
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de elio1985
      yo soy ingeniero informático de gestión..
      quizás pueda ayudarte;

el ordenador es clónico? la marca es muy importante, tienes que fijarte que si es de marca, que tengas un proveedor o asistencia para el PC..

la pantalla de 20 pulgadas te irá bien??

AMD, a mí sinceramente me gusta más que pentium, es mucho más barato y ya están al nivel ;) , por menos precio te pillas hasta mejor, antes tenían problemas con la refrigeración, pero ahora andan de puta madre =) !!
      8GB de RAM, madre mía!!

una cosa, te compras ese porque es el que te ofrecen?( 700 usd, es una moneda?? xD )..
      porque sinceramente no sé si harás rendir esa máquina como debe..
      es como tener un M6 haciendo un esfuerzo de la ostia por comprártelo para dejarlo en la calle tirado sin garaje y utilizarlo solo para ir y venir del trabajo a 5 minutos de casa...
      bueno la marca es gateway y la comprare en una tienda mui conocida en Estados Unidos http://www.bestbuy.com, no se que es clonico xD haha cuesta 700 dolares y bueno tal vz tengas razon en si la usare correctamente pero bueno lo que te cuesta una computador comun y corriente cuesta lo mismo qe esta maquina :)

original de showtime89
      una locura...la verdad...asqueroso los 8 gb d ram 1 t d hard disk, el procesador una locura...la verdad q supongo q la usaras para algo mas q jugar al poker...xD
      no pase de que la use para jugar poker :D
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de Istaril
      Espero q no pienses utilizar esa maquina para jugar al poker + msn + uso basico de usuario medio (office, webs, musica, etc...)

Por otro lado... ojito con 8GB de ram, no es demasiada buena idea bajo mi punto de vista
      +1

Pocos procesadores hay que aprovechen los 8 Gbs
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de Istaril

jeje la vrd esque solo la quiero para eso y como ya mencione antes aqui en mexico una computadora cualquiera cuesta lo mismo que eso pero tengo la opurtunidad de comprarla directamente en Estados unidos
      saludos
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de Istaril

Por que? tiene algo de malo que tenga 8 gb en memoria ram?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Fuaaa pues que maquina, por el precio esta buenisimo es una gran maquina.

Yo no le veo problema que la uses solo para eso, una buena computadora siempre cae bien y mas si esta a buen precio, me parece no vale la pena comprarte una mala pc o que no te vaya a convencer y despues te andes quejando que se pone lenta que la tarjeta de video no es tan buena, etc etc...

Hay que saber tambien que hay muchisimas pc que cuestan alrededor de 700 USD y no le llegan a esta en catracteristicas.

Si ocupas una pc nueva y tienes 700 USD para invertir en una maquina me parece con esas caracteristicas.

Por lo que veo es Gateway, nunca la he usado yo soy fiel de HP y ahora mac, pero la he visto moverse mucho ultimamente aqui en Mexico.

Saludos
      Jesus
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mientras te tire de las bases de datos grandes te llega...aunque 700$ es poquisimo...

Yo esta semana voy a pedir piezas para montarme un pc nuevo y x 500€ no compro ni la mitad xD .

Bueno estuve viendo los componentes y los mios son bastante mejores...

Lo que te recomiendo es que compres mejor un ordenador a tu medida...y te ahorarras bastante dinero a parte de ser mejor...ya que en un futuro peudes cambiarle piezas sin perder la garantia.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Todo esta perfecto, menos la tarjeta de video.
      Ponle una ATI HD 4xxx, la 3200 es bien basica.

Pero si es para poker + msn + uso basico, va bien.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      @ Jesus: soi de mexico tambien, y sabras qe aqui hay muchas computadoras a ese precio y no le llega ni a los talones por eso prefiero comprarme esa maquina pq aqui gastaria lo mismo y bueno mi hermana se compro una gateway tambien en Estados Unidos y le ah salido buena y tmb eh escuchado eso de varios comrpadores de la misma marca.

@Pira: Es lo mismo que digo, no tiene caso que compre un ordenador a mi medida ya que me va a costar el mismo precio xD lo bueno de la tienda en donde la pienso comprar esque puedes comprar garantias hasta de por vida :)
    • Huches
      Huches
      Bronce
      @ Oldier : Gracias por el consejo ;)
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 29
      Que tiquismiquis la peña... :P

Yo pienso que probablemente lo interesante del precio es que el ordenador viene tal cual, no podrá hacer cambios en la configuración, y lo que está claro es que mejor más memoria que menos. Además el procesador es un pepinete que no va a tener ningún problema con la RAM.

El tema de AMD vs Intel yo creo que hoy en día salvo para algo muy técnico, suele salir mucho mejor AMD en relación calidad/precio.

Lo que sí que deberías saber es que ese ordenador se debe comprar para algo más que los usos de ofimática y poker, es una máquina de bastante alto rendimiento, por lo que es una inversión excesiva si no se le va a sacar partido.

Conclusión:

Piensa si te vas a dedicar a jugar a juegos de última generación (mucho 3D) en cuyo caso podrás darles un poco de caña (aunque no tanta como otros de más potencia aún), pero tirarán bien. También sería interesante para edición de vídeo y programas tochos tipo CAD.

Si no es el caso, piensa que aunque te salga igual de caro que en tu país, podrías comprar otro más barato, que te tirará igual de bien y con la pasta que te ahorres podrás darte otro capricho extra (o comprarte una consola actual si prefieres viciar aparte del ordenata, jejeje)

Espero que te sirva, un saludo.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de Pira2
      Mientras te tire de las bases de datos grandes te llega...aunque 700$ es poquisimo...

Yo esta semana voy a pedir piezas para montarme un pc nuevo y x 500€ no compro ni la mitad xD .

Bueno estuve viendo los componentes y los mios son bastante mejores...

Lo que te recomiendo es que compres mejor un ordenador a tu medida...y te ahorarras bastante dinero a parte de ser mejor...ya que en un futuro peudes cambiarle piezas sin perder la garantia.

Este lo armé yo hace unos 6 años, mandé pedir piezas hasta a japón xDD..
      la buena época de las Placas base Lanparty =P..
      y me costó unos 600 pavos la torre...

por 500 dolares, ese ordenador está impresionantemente barato..

La cosa es que hay que mirar la relación COSTE DEL PC- USO DEL PC..

está claro que su uso es mínimo, pero es que por ese precio te vale la pena, como si es para abrir la calculadora simplemente, el precio es exageradamente barato..

ahora habría que valorar otras cosas

Hay otros ordenadores de menores características y precios aún más baratos?
      porque entonces sí habría que valorar la rentabilidad de "bajar de nivel " =P jajja y comprarte uno menos bueno por mejor precio ;)
    • Huches
      Huches
      Bronce
      @ elio y comandante : gracias por sus comentarios :]
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Genial en todo.....pero la grafica no va acorde a lo demas. Es la tipica grafica para salir del paso.

Si buscas jugar o rendimiento 3d CAMBIA LA GRAFICA YA