Pc Nueva. que opinan?

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pienso comprarme esta computadora y quiero sus opiniones o consejos si alguien es tecnico seria interesante su opinion :D

# Desktop with AMD Phenom™ II X4 805 quad-core processor with true multicore processing, Direct Connect Architecture, 8GB DDR2 memory and 1TB hard drive
      # Desktop also features a double-layer DVD±RW/CD-RW drive, ATI Radeon HD 3200 graphics, analog/digital TV tuner, built-in device holder, multi-in-one media reader and Windows 7 Home Premium
      # 20" widescreen flat-panel LCD monitor with ultrafast 5 ms response time and 1600 x 900 maximum resolution; DVI-D and VGA inputs

PD. cuesta 700 usd

:D
  • 16 respuestas
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      yo soy ingeniero informático de gestión..
      quizás pueda ayudarte;

el ordenador es clónico? la marca es muy importante, tienes que fijarte que si es de marca, que tengas un proveedor o asistencia para el PC..

la pantalla de 20 pulgadas te irá bien??

AMD, a mí sinceramente me gusta más que pentium, es mucho más barato y ya están al nivel ;) , por menos precio te pillas hasta mejor, antes tenían problemas con la refrigeración, pero ahora andan de puta madre =) !!
      8GB de RAM, madre mía!!

una cosa, te compras ese porque es el que te ofrecen?( 700 usd, es una moneda?? xD )..
      porque sinceramente no sé si harás rendir esa máquina como debe..
      es como tener un M6 haciendo un esfuerzo de la ostia por comprártelo para dejarlo en la calle tirado sin garaje y utilizarlo solo para ir y venir del trabajo a 5 minutos de casa...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      una locura...la verdad...asqueroso los 8 gb d ram 1 t d hard disk, el procesador una locura...la verdad q supongo q la usaras para algo mas q jugar al poker...xD
    • Istaril
      Istaril
      Bronce