Videos de Zekesito

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hi!

Solo quiero saber ... Porque Zekesito hace videos de sng de 10 J? todo el mundo lo conoce en el foro por crushear los sng de 45 y 180 J, tiene ROI muy bueno en ambos, y lo ponen a hacer videos de 10 J?

WHAT?

[x] Fail PS

Saludos
  • 10 respuestas
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Me parece q estan desperdiciando a un excelente jugador de Sits multimesa!

si es para jugar Sits de una mesa tenemos a El Mejor! Danport... entonces q el haga los de una mesa, pero al Zeke ponganlo en 45 y 180man o hasta en su nueva pasion: los SuperTurbo xD

A ver que piensan!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Domstar!

Gracias por tu feedback! La verdad es que la respuesta a tu pregunta es bastante facil. Danport va a grabar más videos de plata+ y zekesito se encarga de los videos de bronce (y si el feedback es tan bueno como ahora en el primer video pronto tambien videos de plata). Esto significa que tiene que grabar tanto videos de 10 jugadores como de 45 jugadores.

Es decir: no significa que a partir de ahora solamente va a grabar videos de 10jugadores, pero tampoco significa que se va a fijar en los torneos con 45/180 jugadores...

Saludos

Benny
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Benido
      Hola Domstar!

Gracias por tu feedback! La verdad es que la respuesta a tu pregunta es bastante facil. Danport va a grabar más videos de plata+ y zekesito se encarga de los videos de bronce (y si el feedback es tan bueno como ahora en el primer video pronto tambien videos de plata). Esto significa que tiene que grabar tanto videos de 10 jugadores como de 45 jugadores.

Es decir: no significa que a partir de ahora solamente va a grabar videos de 10jugadores, pero tampoco significa que se va a fijar en los torneos con 45/180 jugadores...

Saludos

Benny
      Pero porque no simplemente zekesito graba videos de 45 / 180 J Y danport los de una mesa?

Danport ha jugado todos los stakes de SNG de 1 mesa, tiene muchisimo nivel para estos, entonces para que poner a zekesito a grabar los mismos videos?

Si lo que se necesita es material Bronze, Sencillo:

$3.25 45 J / $2.2 180 J. EASY GAME.

Lo mismo, el potencial de zekesito esta en los sng multimesa.

See Ya
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola domstar,

una respuesta bastante facil mas: No queremos doblar tantos videos del aleman/ ingles. Pero si danport graba todos los videos, evalua todas las manos y da todos los entrenos etc... no tiene tiempo ;)

Pues: El se encarga de los videos mas altos para qu siempre haya contenido, zekesito empieza con los "low-stakes". Creo que es bastante normal ;)

Saludos

Benny
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de DomStar0
      original de Benido
      Hola Domstar!

Saludos

Benny
      Pero porque no simplemente zekesito graba videos de 45 / 180 J Y danport los de una mesa?

Danport ha jugado todos los stakes de SNG de 1 mesa, tiene muchisimo nivel para estos, entonces para que poner a zekesito a grabar los mismos videos?

Si lo que se necesita es material Bronze, Sencillo:

$3.25 45 J / $2.2 180 J. EASY GAME.

Lo mismo, el potencial de zekesito esta en los sng multimesa.

See Ya
      La respuesta es bien facil Doom... negocio.
      PS es una empresa.... ponen al mejor en niveles mas altos....la gente tiene si o si que genrar puntos.... ojo no es que Zekesito sea malo ...
      Igualmente y lamentablemente creo que PS baja cada vez mas y mas de nivel. :s_mad:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de Benido
      Hola domstar,

una respuesta bastante facil mas: No queremos doblar tantos videos del aleman/ ingles. Pero si danport graba todos los videos, evalua todas las manos y da todos los entrenos etc... no tiene tiempo ;)

Pues: El se encarga de los videos mas altos para qu siempre haya contenido, zekesito empieza con los "low-stakes". Creo que es bastante normal ;)

Saludos

Benny
      Bueno ... En verdad tienes razon. Creo que pienso mucho en mi y que quiero ver videos de 45 y 180, no esos nittaments de una mesa :) .

Pues nada ... Espero pronto ver videos de 45 y 180 ;)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno antes que nada, quiero que no la tomeis conmigo xD , si me criticais que sea porque el video os ha parecido malo no por estar condicionado porque no era el video con las caracteristicas que os esperabais.

abra videos para todos, pero no os angustieis, tiene un fin lucrativo para los jugadores que estan empezando, aun asi entiendo vuestro punto de vista.

estoy deseando poder hacer esos videos mtt, que es donde he conseguido mis maximas ganancias junto a los superturbo de full tilt, otra modalidad que pienso que se puede mostrar mucho a los jugadores.

espero que los proximos videos sean del agrado de todos :)
    • mathews88
      mathews88
      Plata
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Por cierto Zekesito podrías poner tu nick en Full Tilt?
      Es para hojearte de vez en cuando en algún descanso, si es que juegas en esta sala claro.
      Un saludo y graciass
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      tanto en stars como en full tilt mi nick es zekesito90, aunque ahora en stars casi no juego . ;)
    • mathews88
      mathews88
      Plata
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Oks muchas gracias, ya te hojearé para ver si se me pega algo :tongue:
      Un saludo.