Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Comprar Monitor por Internet

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 179
      original de RuloStrategy

Yo me compre ese, el TN260N. La verdad que juego en Pokerstar a 16 mesas un poco solapadas porque no me gusta el tamaño minimo.
      Rulo... Podrias subir una imagen para ver como se ve? lei por ahi que la config, es de 1600*1200 para jugar bien... pero queda a gusto de cada uno, depende.
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      original de alma68
      original de RuloStrategy

Yo me compre ese, el TN260N. La verdad que juego en Pokerstar a 16 mesas un poco solapadas porque no me gusta el tamaño minimo.
      Rulo... Podrias subir una imagen para ver como se ve? lei por ahi que la config, es de 1600*1200 para jugar bien... pero queda a gusto de cada uno, depende.
      La resolucion es 1920x1200 yo uso las mesas bastante grandes y por eso las solapo, sino entran 12 mesas sin solapar.

Te muestro la imagen en playmoney que saque.

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      Aviso que NO se peude pagar con la net+ por mercadopago.

Ya se lo dije a matiaszf por otro post pero no me dio bola.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ditou26
      Yo no he comprado nada todavía pero, si hay quienes han hecho compras en supermercados (pagando como tarjeta de crédito en 1 pago), cuál sería la diferencia de pagar en Frávega, Mercadolibre ó cualquier otro lugar? Insisto que, en realidad, se trata de una tarjeta MasterCard aunque nosotros la llamemos Net+, por lo tanto debería tener el mismo tratamiento que cualquier otra tarjeta MasterCard. No sé cómo planteaste la compra. Seguramente si dijiste que querías pagar con la tarjeta "Neteller" te sacan vendiendo almanaques porque sencillamente no deben saber de qué se trata.
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      original de ditou26

Porque decis que no se puede?

Yo compre cosas por MercadoPago con la Net+, cuando te pide direccion del resumen le pones la direccion de tu casa y te autoriza el pago al minuto y no tenes que esperar ninguna autorizacion de Mercadolibre.

Salu2
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de RuloStrategy
      original de ditou26

Porque decis que no se puede?

Yo compre cosas por MercadoPago con la Net+, cuando te pide direccion del resumen le pones la direccion de tu casa y te autoriza el pago al minuto y no tenes que esperar ninguna autorizacion de Mercadolibre.

Salu2
      uh buenisima, yo lo intente hace 1 año y no pude.

capaz fue por lo de "direccion del resumen"...

en fin, a mi no me habia funcionado por eso decia q no.
    • 1
    • 2