Duda sobre puntos fpp y puntos sp

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Como todos sabemos, si somos bronzestar en pokerstars, nos dan 1fpp por cada vpp, pero si alcanzamos el status oro en pokerstars, entonces nos dan 2fpp por cada vpp que obtenemos.

Bueno que pensando esto me ha surgido la duda de si los strategy points se obtienen por vpp generado o por fpp generado...

si fuese por fpp generado, entonces sería muchas más asequible acumularlos si tienes un status superior a bronce en pokerstars..

y otra duda parecida , es si los estatus de pokerstars se obtienen a partir de fpp o de vpp... ya que si es a partir de fpp sería un chollo debido a que gracias a los multiplicadores (aquí creo que es a partir de los vpp pero no estoy seguro..)

EDITO ÚLTIMA DUDA: El rakepaid es el rake generado y el rakeback es el rake que se te devuelve, pero buscando mis estadisticas en pokertableratings me pone que se me ha pagado ya rake,,, ?( ¿cómo y dónde se me ha pagado?

1saludo y espero alguna respuesta!! :)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola melegis

El sistema de status tanto de Pokerstars como el de Pokerstrategy tienen como base los VPP’s, es decir, no importa el status o multiplicadores que tengas, siempre se debe de tomar como base los VPP’s.

Los multiplicadores son solo para los FPP’s, que bien son usados para bonos y compras en la tienda de Pokerstars.

En el http://www.pokertableratings.com/ te muestra el rake que has generado en las mesas y el Rakeback que deberían de devolverte, en el caso de Pokerstars no te lo han pagado porque ellos trabajan en un RB por canje de puntos por bonos, es decir, te pagaran ese RB generado cuando tu lo solicites.

No hagas mucho caso a los datos que muestra esta página, no son 100% confiables, es solo para tener una idea muy general de tu desarrollo.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias por la respuesta , muy clarificadora! :)

ya decía yo que esto no podía ser tan facil...lol

Entonces habrá que sacar el rakeback a base de bonos en la tienda..

1 saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Vale de nada, un gusto para mi ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hola , me ha surgido otra duda sobre strategy points y vpp.

Por ejemplo pongamos el mes de Abril. Si estoy jugando todo el mes y consigo 800strategy points y asciendo a status oro, entonces, ¿Se me mantiene el estatus el mes de Mayo, o sólo soy oro durante los últimos 5 día del mes?

Y tengo la misma duda en cuanto a los status pokerstars--> Si el día 25 de Abril consigo subir a siverstar, entonces¿Se me mantiene el estatus el mes de Mayo o solamente 5 días? Esto es mas importante ya que entra en juego el multiplicador de puntos fpp de pokerstars..

1 saludoo!!