duda 50$ gratuitos

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola a todos, vereis tengo a un amigo que acaba de pasar el quiz, y se ha hecho cuenta en partypoker, y leyendo la reseña del capital inicial leo algo de que para liberar el bono hay que conseguir nosekuantos partypoints antes de 90 dias, ¿esto es es asi? o se refiere a otro bono propio de partypoker??

Yo es que me lo he hecho en pacific poker y me lo han dado directamente, por eso me extraña ke en otra casa haya que depositar dinero primero y despues jugar para liberar el bono del quiz de pokerstrategy.

Bueno espero que me podais ayudar porke estamos un poco rayaos con el tema. Muchas Gracias!!
  • 23 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      no, te dan los 50$ y a jugar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gardhu

En Partypoker recibes el capital inicial de $50 y debes hacer 100 PP para poder transferirlos o retirarlos, es decir, debes liberar el bono antes de querer mover tu dinero entre salas o bien retirar para ti.

Toda la información sobre las condiciones del bono las puedes ver en este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ahn ok entonces perfecto :D

Muchas Gracias a los dos!!
    • DanaDD
      DanaDD
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1

a alguno le paso?

enfin macho...

puedo inscribirme en otr casa de apuestas o ya no me dan los 50$?

Editado: AGPEBRU Nuevas Reglas Del Foro
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DanaDD

Cuando el departamento de seguridad decide no dar el capital inicial no hay forma de dar marcha atras, lo lamento :(

Puedes elegir cualquier otra sala afiliada a PokerStrategy, pero no recibiras el capital inicial, tendras que depositar tu mism@.

Te puedo recomendar la sala Everest Poker, en esta hay Sits de 10 jugadores gratuitos todo el dia en donde dan 5,3,2 centavos a primero, segundo y tercer lugar, varios pokerstrategas han hecho un buen bankroll jugando en esa sala y empezando con estos sits gratis y luego con lo obtenido juegan doble o nada de centavos tambien y van subiendo de nivel paulatinamente hasta tener un muy buen bankroll.

Lamento las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Pregunta, que pasa si no libero en partypoker el total de los $50, que hacen con el % que no se libero.?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola judasniper!

Si es el bono inicial gratis de $50 que no completas se retira de tu cuenta y se te deja las ganancias, si es menos de los $50 se quitara lo que quede.

Si es un bono pendiente a liberar solamente cancela, lo que liberaste ya es tuyo.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Hola de nuevo!

Segun tengo entendido, para poder liberar los 50$ del quiz hay que hacer (nosecuantos)Partypoints en menos de 90 dias no??

Mi amigo (el que está registrado en Partypoker) me dijo que él suele jugar en mesas de nolimits de 10/20 centimos, pero que haciendo calculos no sabía si iba a llegar a liberarlo.
      Alguien ha pasado por la misma situacion? Me refiero a que si jugando con una frecuencia normal durante un tiempo normal (nose... pongamos 1 hora cada dia) le dará para liberar el bono ?? o hay que darse mucha prisa?

Bueno muchas gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Gardhu!

Depende de cuando recibio su bono, si fue hace tiempo ya ocupa 300 partypoints antes de 90 dias.

No es tan dificil pero si que hay que invertir tiempo y si se puede multitablear, no es facil pero tampoco imposible.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      creo que le dieron el bono ayer o antes de ayer como mucho.

De todas formas si, por ejemplo, hay que hacer 50partypoint para liberar el bono y él hace 35, solo le kitarian 15$,no? (Aparte del beneficio propio)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Gardhu!

No, hay que liberar completamente el bono para poderlo mantenerlo, son 100 PP en total para liberar la bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ahhhh ok gracias ;)

Entonces 100 PP para mantenerlo y para liberarlo completamente??
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Gardhu:

Como dijo Jesús, obteniendo 100 PartyPoints en 90 días se libera completamente el bono de $50, y ya se puede disponer libremente de él.

Revisa el Punto 8 de la guía de Party:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Un saludo!
      Gustavo
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      En mi caso libere los $50 en una semana :D
      Como dato anecdotico, les cuento que con 82pp me lo liberaron completamente.

Saludos!
    • Neonimo
      Neonimo
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 6
      Hola, soy nuevo y una cosa no me ha quedado clara.
      Te dan 50$ para liberar. Pongamos el caso que con esos 50$ conseguimos no se, 80$ pero en 90 dias no hemos conseguido libera el bono. Que pasa?? Te quitan los 50$ no? pero te dejan el resto, no?? (80-50=30$) y con esos puedes seguir y si tienes suerte y los aumentas llegar a retirarlos, no?? o no??
      Es asi??
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Neonimo!

Asi es, las ganancias son tuyas.

Saludos
      Jesus
    • Neonimo
      Neonimo
      Bronce
      Ok, muchas gracias por contestar tan rapido.

Una ultima cosa, insisto.
      Si con esos 30$ (del ejemplo anterior, que te quedaron por no liberar el bono) augmentas, podrias retirarlos sin hacer ningun ingreso?? Harian falta el 15% en points para el retiro?? Y supongo que la unica manera al no ingresar seria por cheque o trnasferencia. O tendrias que hacer un ingreso (conseguir el 15% en points) y despues ya si retirar??

Gracias y saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Igualmente debes depositar, la mayoría de las salas te piden un ingreso por el mismo método que deseas retirar, bien sea Moneybookers, Neteller u otro.

Luego de 48 horas podrás retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Neonimo
      Neonimo
      Bronce
      Y si no dsipongo de ningun sistema de pago electronico (neteller, moneybookerd,...), ni tarjetas. Puedo ingresar por paysafecard y despues retirar por cheque o transferencia??
    • 1
    • 2