FR (Hasta NL25) QQ vs 3 middle stack

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      mi pregunta es si el raise prelfop está bien echo, al final pillé el poker

hay un raise de mp2 de 3BB y un call del CO, el call no me precupaba mucho y como tanto la SB , BB; MP2 i CO eran middle hice un squeeze para tener más fold equity y ponerlos a allin preflop, como veis SB paga con AKs y MP2 llevaba los cohetes pero al final salió bien la cosa.

grácias

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.41
      MP2:
      $3.10
      CO:
      $4.03
      Hero:
      $10.04

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:club:
      3 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, Hero raises to $4.70, SB calls $3.36 (All-In), BB folds, MP2 calls $2.80 (All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($10.32) 7:heart: , Q:heart: , 9:heart:
      Turn: ($10.32) 4:spade:
      River: ($10.32) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $10.32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, damas (Qs Qc)
      SB shows una pareja de damas (Kc Ah)
      MP2 shows dos pares, ases y damas (As Ad)

Hero wins with póquer, damas (Qs Qc)
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      La verdad es que no me gusta el all-in preflop.

Piensa una cosa, en una situación así, por regla general el que te pague un push como ese, va a ser con AA-KK porque intimidas demasiado, la mayoría de las ocasiones vas a tirar a todas las manos peores que la tuya preflop.

Al realizar el Squeeze con 1,5 $ ya sería suficiente, si te resuben dependiendo del rival te puedes tirar o jugarte la caja, en el flop puedes evaluar, y en el caso de que se tiren no te has jugado tanto dinero y el resultado es el mismo.

Si solo van, en el flop con TPTK o OP vuelves a meter para irte all-in.

Uhmm... no había visto el resultado, pero como ves, el raiser inicial solo te paga con sus AA.
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      si eso si peor si meto el squeeze a 1.5 o 1.8 el middle stack esta commited por lo que me pondra allin y yo al estar comprometido pagaria igualmente, por eso hice el moviemto esté porque eran middle stacks.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola eDbrump!

Hay muy poco dinero muerto en la mesa y piensa que dudo que te paguen manos peores a este push solo invirtiendo 3 ciegas preflop así que te estás aislando contra KK,AA jugando solamente con tu fold equity que no es suficiente en esta situación para que tu movimiento sea EV+.

Deberías haber jugado con un raise estándar de x4 a 1,2.

Saludos,

Manor