Cheque en Everest

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola juego hace tiempo en Everest, y me gustaria saber como esta el tema de retiro por medio de cheque. Es fiable , se puede cobrar en el banco sin problema y cuanto tiempo tarda.
      Espero que alguien tenga experiencia en este asunto y me pueda responder.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anton591

Este método de retiro va a depender en gran medida del país donde vivas, el sistema bancario trabaja de manera diferente y puede que lo que sirva en uno no te sirva en otro.

Si me permites y si me dejas dicho de que país eres moveré el hilo a la sección indicada para que otros compañeros que hayan hecho o tengan una idea de cómo funciona, puedan darte una opinión más acertada.

Saludos,
      Nielzen.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      España
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, lo moveré a la sección de país para ver si otro ya tiene experiencia en este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      mira yo ya he retirado un par de veces en everest por medio de cheque y ningun problema te tarda en llegar 20-25 dias y lo ingreso en mi banco sin problemas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Permitanme hacer una recomendación, y no es por nada.

Que tarde 20-25 días... sin problemas... es algo que sí, te llega... pero 20-25 días... no sé si alguien se está perdiendo algo.

Lee este hilo, todas las salas en España en los retiros funcionan similar.

cheque de full tilt

Y no es por nada, pero es mejor 2-3 días con transferencia que 20-25. Digo yo. A lo mejor soy marciano.

Quizá la respuesta es directamente no recomendar los cheques (que no se pueden cobrar en efectivo, son a ingresar en cuenta).

Y recomendaría en lugar de abrir 8 mil hilos iguales con cheques de todas las salas echarle un vistazo al foro primero. usar el buscador, etc.