-50 dolares en 1077 manos

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Tengo un disgusto no me salia nada de nada y -50 dolares en poco mas de mil mano en 0,10-0,25 ss
      con manos como estas

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,00
      Hero:
      $5,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 6:heart: , 6:club:
      Hero raises to $0,75, 6 folds, BB raises to $1,50, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,10) 3:diamond: , 4:heart: , 5:spade: (2 players)
      BB bets $1,50, Hero raises to $3,50 (All-In), BB calls $2,00.

Turn: ($10,10) 4:spade:
      River: ($10,10) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y cuatros (6h 6c)
      BB shows dos pares, dieces y cuatros (Th Ts)

BB wins with dos pares, dieces y cuatros (Th Ts)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,75
      BU:
      $5,00

Preflop: Hero is SB with 8:club: , 8:heart:
      5 folds, BU raises to $0,50, Hero calls $0,40, BB folds.

Flop: ($1,25) 6:diamond: , 7:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,25, Hero calls $1,25.

Turn: ($3,75) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,25 (All-In), Hero calls $3,00 (All-In), BU gets uncalled bet back.

River: ($9,75) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $9,75

Hero shows una pareja de ochos (8c 8h)
      BU shows una pareja de nueves (9c Kh)

BU wins with una pareja de nueves (9c Kh)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $5,05

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,75, 4 folds, SB raises to $1,50, BB folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,25) 5:heart: , T:spade: , A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,75, SB calls $0,75.

Turn: ($4,75) K:diamond: (2 players)
      SB bets $2,75 (All-In), Hero calls $2,75.

River: ($10,25) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,25

Hero shows dos pares, ases y damas (Qc Ac)
      SB shows trío, reyes (Ks Kc)

SB wins with trío, reyes (Ks Kc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,80
      MP1:
      $42,65

0,1/0,25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , A:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,75, 5 folds, Hero raises to $2,35, MP1 raises to $5,00, Hero calls $2,45 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Flop: ($9,70) T:club: , 6:spade: , 5:heart:
      Turn: ($9,70) A:club:
      River: ($9,70) 2:club: (2 players)

Final Pot: $9,70

Hero shows una pareja de ases (Kh Ah)
      MP1 shows trío, ases (Ad As)

MP1 wins with trío, ases (Ad As)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,00
      UTG2:
      $7,60
      Hero:
      $3,75
      MP3:
      $11,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 5:spade: , 5:diamond:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 calls $0,25, MP1 folds, Hero raises to $0,75, MP3 calls $0,75, 4 folds, UTG1 calls $0,50, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($3,35) 2:heart: , Q:diamond: , 6:diamond: (4 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $0,25, Hero calls $0,25, 2 folds.

Turn: ($3,85) 5:club: (2 players)
      UTG2 bets $0,50, Hero raises to $2,75 (All-In), UTG2 calls $2,25.

River: ($9,35) T:spade: (2 players)

Final Pot: $9,35

Hero shows trío, cincos (5s 5d)
      UTG2 shows trío, damas (Qc Qs)

UTG2 wins with trío, damas (Qc Qs)

pongo las ultimas 5 manos y aunque siempre hay fallos no creo q tuviera mi dia de suerte.

Imagino q esto le pasara a todos pero ayer -39 a este paso en 4 o 5 dias asi quiebro y no entiendo como no quebre nada mas empezar y ahora q llevare mas de 2 años sea cuando me puede suceder.
      Bueno ya les ire contando como va mi proyecto de tratar de ser al menos plata en pokerstars
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Hombre sinceramente yo aki no veo nada de ss... solo el stack. Q kieras hacer algunos movimientos mas loose para robar o rerobar se tolera, aunke en nl25 no es demasiado aconsejable, pero vamos es q hay casa mano....

Mano 1: 66 openraise utg? Hasta en avanzada eso ya es muy loose, no lo haria aki ni loco, y mucho menos bet/call. Que implicitas tienes? En fin...

Mano 2: reraise allin, en batalla de ciegas 88 es un resteal standar.

Mano 3: fold ante el reraise. El boton de call no existe sino es para pagar un allin con mano.

Mano 4: preferiria directamente allin, pero asi tampoko es erronea.

Mano 5: fold. 55 en sssadv si q a veces la jugaremos, pero en limites mas altos, donde tengas mas estadisticas del personal. Ademas, 4+2bb. Eso de 3bb aun con limpers es una incitacion a call, y en nl25 con lo peces q son asi sera. Si lo subes es para robarte el bote la mayoria de veces preflop. Y con eso no le robas a nadie.

En fin q tienes un desfase mental importante (no lo digo con animos de ofender ;) ). En nl25 juega estrategia basica, olvidate del boton de CALL, y si kieres jugar avanzada, mirate bien los videos, porke no haces ni basica ni avanzada, y asi es normal q palmes de forma tan exagerada.

Saludos!

David.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de silv3rd4v3
      Hombre sinceramente yo aki no veo nada de ss... solo el stack. Q kieras hacer algunos movimientos mas loose para robar o rerobar se tolera, aunke en nl25 no es demasiado aconsejable, pero vamos es q hay casa mano....

Mano 1: 66 openraise utg? Hasta en avanzada eso ya es muy loose, no lo haria aki ni loco, y mucho menos bet/call. Que implicitas tienes? En fin...

Mano 2: reraise allin, en batalla de ciegas 88 es un resteal standar.

Mano 3: fold ante el reraise. El boton de call no existe sino es para pagar un allin con mano.

Mano 4: preferiria directamente allin, pero asi tampoko es erronea.

Mano 5: fold. 55 en sssadv si q a veces la jugaremos, pero en limites mas altos, donde tengas mas estadisticas del personal. Ademas, 4+2bb. Eso de 3bb aun con limpers es una incitacion a call, y en nl25 con lo peces q son asi sera. Si lo subes es para robarte el bote la mayoria de veces preflop. Y con eso no le robas a nadie.

En fin q tienes un desfase mental importante (no lo digo con animos de ofender ;) ). En nl25 juega estrategia basica, olvidate del boton de CALL, y si kieres jugar avanzada, mirate bien los videos, porke no haces ni basica ni avanzada, y asi es normal q palmes de forma tan exagerada.

Saludos!

David.
      +1
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      hola silver!

Si bien estoy jugando en limites bajos,en los que no se requieren muchas estadisticas,trato de ver muchos videos de sss en los que se explica el significado de cada stats.Debo decir que cuando me registre pense que jamas los hiba a entender ,pero los videos son de mucha ayuda y hacen todo mucho mas facil.
      Yo queria preguntar si solamente existe un video de robos y re robos,por que cuando busco solo encuentro un video ,y la verdad me parece un tema muy interesante!(quizas vea uno solo por ser plata xD )

Por ulltimo queria preguntar si alguien sabe de alguna manera de subir el volumen de sonido en la pc,la mayoria de los videos de pokerstrategy los escucho muy bajo no se si a alguien le pasa, por ejemplo los de silver los escucho bajo ,y los de danport se escuchan bien,ahi alguna manera de aumentar el volumen desde mi computadora?

saludos
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      gracias por los comentarios estoy de acuerdo con lo q me cuentas y se q juego un hibrido pero no me puedes negar q suerte no tuve suerte alguna en esas manos tengo en algunas de ellas muchos outs.
      Lo que si que debo darme cuenta es q no se puede jugar avanzado en una pecera asi porque lo pagan todo el dia anterior perdi 4 veces seguidas aa consiguiendo ir allin preflop.
      Ya he visto q en este nivel los experimentos no funcionan jugare poker basico y sencillo solo resubir con manos y posicion tratar de ir allin con premium y meter allin en el flop con trio, dobles o draws mas overcards.
      Veremos si funciona en verdad jugando asi un poco loose era divertido y mas jugando 13 -14 mesas pero en cambio el resultado en cuanto a numeros resulto desastroso me ceñire a jugar como un robot sin alardes.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      el problema no es jugar loose o tight, el problema es que las manos estan matematicamente mal jugadas = EV -------------