FR (0.25/0.50) NL50 - AJ vs middle stack

• poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $22.55
      UTG2:
      $35.10
      MP1:
      $10.75
      MP2:
      $53.05
      MP3:
      $28.85
      CO(Hero):
      $50.75
      BU:
      $46.25
      SB:
      $9.55

Preflop: Hero is CO with J, A.
      4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BB raises to $4.50, Hero raises to $50.75, BB calls $18.05.

Flop: ($73.55) 3, T, 4 (2 players)

Turn: ($73.55) T (2 players)

River: ($73.55) 8 (2 players)

Final Pot: $73.55.
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si haces un 4bet con aj estas convirtiendo tu mano en un bluff si te rr AI vas pordetras casi siempre y contra un middel si le haces 4bet a 12$ ya estas conmited ....asi q contra un villano deep si q veo un 4bet light pq puedes foldear ante un 5bet

asi q aqui si consideras q tiene un rango tan amplio AI pues es justo con aj en mi opinion pero weno si te hace call probablemente estes casi muerto.

otra opcion es arriesgada por si conecta cualquier chorrada pero un call y jugar ip a ver q hace y dejar a sus bluff en la mano pero creo q no es la mejor idea aunque si una posibilidad

samy q opinas de la opcion del call??....pq el 4bet creo q si lo paga o se pone AI estamos muerto y si ya tiene claro dejarse media caja preflop sacar asi mas valor de sus bluff ?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      con un call vamos a star IP pero realmente AJ es tan fuerte como para jugar a callear un 3bet? kreo ke aki podemos foldear i esperar un AQ minimo para pushear aunke tambien dependerá de su rango de 3bet pk si es muy amplio si ke podemos hacer call. meter la 4a como haces no kreo ke sea 1 buena opcion para nada pues solo nos aislaremos contra manos mejores no kreo ke te pague ahi ningun AJ ni un AT maximo iras vs una PP aunke le pongo un rango de AK+ osea un 2-3% para hacerte call ahi ke conrta ese rango vas bastante muerto komo bien dice el compañero.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Gracias a los dos por contestar... la verdad es que pense que iba por delante frente al resteal de 14 (en la BB) y de 25 (en la SB), aunque sean pocas manos ya que no hace call nunca. Los middle stack de FTP son realmente malos...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si ke es alto su 3bet en ciegas pero aparte de ke son muy pocas manos un AJ puede ir dominado muchissimas veces y taremos muertos kasi prefiero shovear ahi un TT ke kontra AK, AQ, AJ tenemos buena ekity.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de willyskiper
      si haces un 4bet con aj estas convirtiendo tu mano en un bluff si te rr AI vas pordetras casi siempre y contra un middel si le haces 4bet a 12$ ya estas conmited ....asi q contra un villano deep si q veo un 4bet light pq puedes foldear ante un 5bet

asi q aqui si consideras q tiene un rango tan amplio AI pues es justo con aj en mi opinion pero weno si te hace call probablemente estes casi muerto.

otra opcion es arriesgada por si conecta cualquier chorrada pero un call y jugar ip a ver q hace y dejar a sus bluff en la mano pero creo q no es la mejor idea aunque si una posibilidad

samy q opinas de la opcion del call??....pq el 4bet creo q si lo paga o se pone AI estamos muerto y si ya tiene claro dejarse media caja preflop sacar asi mas valor de sus bluff ?
      No me gusta el call porque el stack-to-pot ratio es horrible ya que no tienes margen para flotar, el bote es demasiado grande. Consecuentemente, pagar para hacer hit/fold (EV-) no me gusta y haría fold preflop.

Samy