FR (0.25/0.50) NL50 - AK 3bet ciegas

• poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Hola. BU me roba y le meto un 3bet light OOP ya que tenía un robo altísimo y un fold al 3bet también muy alto. El problema es la BB, que es un fish (84/3 en 20 manos) y me hace instant call al 3bet e instant call al Cbet.
      Está bien jugado el flop o tenía que haber metido la Cbet más fuerte? Y en el turn está bien el c/c o debería haber metido de cara para evitar que se diera cb? O debería haber foldeado ante el color y el AI?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $53.80
      BB:
      $50.30
      UTG1:
      $48.25
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $8.75
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $55.85
      BU:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      6 folds, BU raises to $1.50, Hero raises to $5.00, BB calls $4.50, BU calls $3.50.

Flop: ($15) Q, 7, K (3 players)
      Hero bets $10.50, BB calls $10.50, BU folds.

Turn: ($36) 3 (2 players)
      Hero checks, BB bets $34.80(All-In), Hero calls $34.80.

River: ($105.6) 7 (2 players)

Final Pot: $105.6.
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      creo ke aki la cuestion es ke es 1 fish i puede tener todo en su mano entonces..con AK en 3bet pot va a ser muy dificil tirarse y kreo ke el kolor en 3bet pots no nos puede preokupar en exceso aunke aki ..kien sabe ke tiene el villain..aun así kreo ke es std dejarse la kaja. si sabes ke es 1 villano agresivo puedes ch/call turn pero el problema es si se da ch behind i aparece otro diamond en el river..ke te va a kortar todo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Poker2k8,

La CB me gusta pero en el turn se completa el draw y además KQ te gana... Entonces no le pongo KJ, aunque sea 3bet pot no creo que apueste con nada peor por lo que creo que podemos jugar c/f, nos queda mucho más de medio stack detrás !

Samy
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Ok gracias samy, la verdad es que le pague por lo fish que era y los dos instant call que me hizo... pense que al pasarle en el turn le mostre debilidad y me metio el push para tirarme.
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de samy4ever
      Hola Poker2k8,

La CB me gusta pero en el turn se completa el draw y además KQ te gana... Entonces no le pongo KJ, aunque sea 3bet pot no creo que apueste con nada peor por lo que creo que podemos jugar c/f, nos queda mucho más de medio stack detrás !

Samy
      HOLA samy, al mirar la mano veo un fold en el turn ya que no eh metido tanto aun y parece que voy por detras , mi duda es , en un pozo 3bet ante un fish , no deberiamos dejarnos la caja con TPTK? en algun momento lei este concepto y me quede con esto, ya te digo, aunque para mi es fold .
      gracias

pd:poker2k8 que llevaba? color verdad?
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Si, llevaba color con A5...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de abylauguille18
      original de samy4ever
      Hola Poker2k8,

Samy
      HOLA samy, al mirar la mano veo un fold en el turn ya que no eh metido tanto aun y parece que voy por detras , mi duda es , en un pozo 3bet ante un fish , no deberiamos dejarnos la caja con TPTK? en algun momento lei este concepto y me quede con esto, ya te digo, aunque para mi es fold .
      gracias

pd:poker2k8 que llevaba? color verdad?
      Si, de manera standard, pero KQ te gana aquí, se completa un improbable flush y no creo que haga eso con KJ al completarse el color ya que él también estará asustado de manos mejores! Entonces, aunque es un fish, aquí tienes malas odds turn (una pot) y sólo ganas a KJ-.

Samy