Duda Referido . $$$

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas tardes, tengo un par de dudas con respecto a los referidos y son las siguientes:

. Los bonos son acumulativos?, es decir, un afiliado consigue sus primeros 15 SP, por lo que yo gano $10; si este afiliado gana 100 SP, gano $15 mas? osea $25 en total?.

. Por otro lado, una ves que consigo esos $50 por referidos, el dinero a que plataformas puede ser tranferidos?, xq lei por ahi que a Poker Star no se podia, entonces mi duda es la siguiente: Esos $50 que gano son mios, es decir que estan liberados al 100%?, sino se puede en Poker Stars, hay alguna plataforma que pueda enviarme esos $50 por cheque asi yo puedo depositarlos en la plataforma que desee?

Espero que se hayan entendido mis dudas, gracias por leerlas.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      la primera pregunta estas en lo correcto

15SP = $10 dlls
      100SP= $15 dlls
      5k SP= $75 dlls

y si son acumulables

El dinero puede ser transferido a titan poker, party poker o mansion poner.
      Por el momento no se pueden enviar por cheque solo alas plataformas que te indique anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Gracias por responder. Entonces lo que puedo hacer una ves conseguidos esos $50 es depositarlos en alguna de esas salas y luego por medio de Neteller transferirlos a Poker Stars o bien retirarlos por medio de este sistema?.

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es y no estoy seguro pero creo que en party poker necesitas hacer unos puntos antes de retirar, pero no sestoy completamente seguro, y si puedes retirar por neteller y depositarlos en el lugar que quieras, y asi podrias aprovechar uno de los bono de primero deposito ;) .

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      A es verdad no se me habia ocurrido, pero bueno, por el momento esperare a conseguir los 50$ por referidos y luego recurrire nuevmamente al foro para consultar como hacer la transferencia por Neteller.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro una ves qu etengas los 50 los puedes solicitar en una de las plataformas y se te daran los detalles de retiro.

pokerstrategy no manda dinero a neteller.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que no necesitas hacer puntos para retirar el dinero ya que esto se exige solo al momento en el que uno hace un deposito y los quiere retirar