Corrigiendo fallos en BSS

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, despues de unas 14k (sé que no son muchas, pero es época de examenes :P ), probando ABC-BSS la cual me iba perfectamente, estaba en un precioso UP, y encima siempre por debajo del EV, hasta que ayer ocurrió lo que tenía que ocurrir, una sesión de esas en las cuales, en unas pocas manos pierdes el trabajo de varios días anteriores.
      Así que aquí estoy, intentando averiguar si lo de ayer fue cosa del azar o si se podía haber evitado. Así que pido la colaboración de todo el que quiera ayudarme, críticando constructivamente a mis stats y a mi gráfica.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de Omrell
      Hola, despues de unas 14k (sé que no son muchas, pero es época de examenes :P ), probando ABC-BSS la cual me iba perfectamente, estaba en un precioso UP, y encima siempre por debajo del EV, hasta que ayer ocurrió lo que tenía que ocurrir, una sesión de esas en las cuales, en unas pocas manos pierdes el trabajo de varios días anteriores.
      Así que aquí estoy, intentando averiguar si lo de ayer fue cosa del azar o si se podía haber evitado. Así que pido la colaboración de todo el que quiera ayudarme, críticando constructivamente a mis stats y a mi gráfica.

Gracias.
      Las NSDW son muy buenas para ABC... quisiera yo tenerlas asi (estan por el piso) en lo que veo un problema es en las SDW (el fuerte de nosotros los microlimiteros ABC, que supuestamente debemos llegar al SD con manos fuertes... )
      Puede ser que estes llegando al SD con algunas manos marginales... o subestimando demasiado a los fishes y pagando muchas apuestas en river con manos no demasiado fuertes... recuerda q ellos también ligan!
      Pero bueno... es un comentario por estar en niveles similares... espera la ayuda de los q saben realmente :f_grin:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Gracias x molestarte en mirar las stats! :D
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Alguien puede ayudarm ? :)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      En el foro inglés, me dijeron que tenía la Cbet muy alta, y que tenía bastante diferencia entre el agro en el flop y en el agro en el turn, que por lo demás estaba bien.

P.D. Ahora vuelvo a tener las NSDW en positivo :D
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas

Yo creo que depende del success que tiene el cbet pero en todos los niveles hay que adaptarse.
      Pienso que en estos limites es bueno ahorrarse la cbet alguna que otra vez, porque son muy callings y te pueden decir mira en NL50+ ya no puedes meter cbet siempre porque te flotan etc etc y en micros quien te va a flotar? Bueno no te flotan pero si te pagan con nada porque si no tenemos mano hecha es EV- porque pues quedamos en el aire... Y no vamos a regalar el dinero.

Entonces yo creo si deberias bajarla un poco ;) Ademas para que no te acostumbres y te sea dificil luego!

Saludos! :D

Edito: No habia caido en cuenta de tu wtsd podrias bajarlo algo, me parece que tanta agresividad te da buenas nsd pero tambien estas llegando un pelin mas al showdown con manos un poco especulativas... te lo digo mas que nada porque yo jugue unas 15K manos en NL5 hace unas semanas(jamas habia jugado alli) y mantuve un winrate de 19bb/100 y mis nsd estaban apenas en negativo, con un wtsd de 25.
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      buenas!! :f_biggrin:

la continuation bet yo tb la veo un poco alta:

- En flops con cartas bajas y Flush draw muchas veces no merece la pena hacer cbet te pagaran con muchisimas manos, poket pairs, FD...

-Contra fishes q tienen un Vpip muy alto o WTSD%alto si no pinchamos lo mejor no hacer Cbet, rara vez se tiraran.

el WTSD% tambien esta bastante alto:

-No te encariñes demasiado de tus cartas, de calle a calle pueden perder mucha equity, aunq cueste hay q foldear mas :P

-Intenta hacer mas pot control y deja a los villanos q te faroleen.

-Si apuesta flop turn y river algo lleva xD

te recomiendo ver el video de juego standar en turn de Samy ;)

Espero q te sirva :f_biggrin: