cake

• largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Q mierda pasa con cake pokerno funcina la sala lo desis tale para instalarlo otra vez y mi sorpresa cuando voy a la pagina de cake y tampoco funciona y justo ayer saque 900$ y aun no me llegaron a la cuenta de moneybookers.
      No me gusta nada esto.
  • 7 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      a mi tampoco me va.. gracia 0
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Habra que tener paciencia, es probable esten en labores de mantenimiento, el retiro puede tardar hasta 72 horas por lo que no debes preocuparte si todo esta en orden recibiras tu dinero a la brevedad en moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Esperemos que no demore mucho porque justo ahora que decido volver a pokerstrategy y a cake se me cuelga el software. Supongo que no tardarà demasiado.

Saludos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Estan jugando con nuestro dinero , abro mi correo y no veo ningun mensaje que me avise que hoy hay tareas de mantenimiento , la pagina web esta como desactivada.. pero que les pasa estan locos los anormales estos o que?
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      original de JordiR67
      Estan jugando con nuestro dinero , abro mi correo y no veo ningun mensaje que me avise que hoy hay tareas de mantenimiento , la pagina web esta como desactivada.. pero que les pasa estan locos los anormales estos o que?
      No creo que nadie quiera jugar con nuestro dinero, pero si estoy de acuerdo con que deberìan avisar por mail si estan teniendo problemas tècnicos o si tienen algùn mantenimiento programado para nuestra tranquilidad. Solo espero que esto no se haga muy frecuente porque justo ahora hice un depòsito bastante grande en esta sala.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Vale chavales todo arreglado pero sigue habiendo algunos problemas para registrarse en los sits.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno, también se puede acceder al sitio web, más que mantenimiento esto se trata de problemas serios imprevistos que han tenido que arreglar.

Los mantenimientos los avisan por anticipado, así que para futuras referencias solo resta esperar un poco y darles tiempo a que se arregle todo.

Saludos,
      Nielzen.