FR (Hasta NL25) AKo

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, creo que jugue esta mano un poco mal, pero tampoco estoy muy seguro.
      En el flop, ahora mismo no se porque la jugué así, seguramente como la apuesta era muy débil, quize darme carta "cuasi" gratis y aunque hay proyecto de color, yo tengo el proyecto nut runner runner y eso siempre me gusta.
      En el Turn se me abre el proyecto de escalera y el de color, seguramente el de escalera este dead, pero yo a esta altura me ponía los outs de la escalera, del color y las 2 overcards, así que pague lo del villano.
      Mi problema, creo que es, que nunca me creo nada de los villanos en este límite, pero nada nada, y creo que eso es un leak importante. En este caso puedo asegurar que el resultado final es muy pero que muy LOL

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.23)
      UTG+1 ($1.70)
      MP1 ($5.07)
      MP2 ($4.90)
      CO ($5)
      Hero ($5.44)
      SB ($1)
      BB ($5.83)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is BTN K A
      4 folds, CO raises to $0.25, Hero raises to $0.87, 2 folds, CO calls $0.62

Flop: 4 J 3 ($1.81, 2 players)
      CO bets $0.75, Hero calls $0.75

Turn: 2 ($3.31, 2 players)
      CO checks, Hero bets $2, CO goes all-in $3.38, Hero calls $1.38

River: Q ($10.07, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.07
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Alguien que no este mu ocupao puede analizar la manO? :D
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas Omrell,

No me gusta tu call en el flop, ten en cuenta que estás en un bote 3beteado, y el villano que subió primero desde el Cutoff te mete de cara, aunque sea una apuesta pequeña, nosotros no tenemos mano aquí con nuestras OverCards.

Como mucho seguiría la linea 3bet/fold en el flop, convirtiendo la mano en un farol, pero en ese caso tendríamos bastante fold equity para que nos saliera rentable.

Aunque creo que lo mejor era tirarse ante la donkbet del villano en el flop.

Un saludo.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas veces cuando me hacen esa apuesta de "broma", no sé donde poner al villano, es decir, no sé si quiere que le resuba porque tiene un cañon, o es una apuesta de un fishaco que pretende robar el bote con una apuesta ridicula, así que por norma general los meto en el segundo caso, y por eso suelo "cuasi" siempre resubir, pero como en este caso el pot ya era bastante grande al venir 3beteado, preferí sólo pagar y "reevaluar" en el turn.

Por cierto el villano tenía AQ, LUCKY RIVER.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Omrell!

No me gusta el call del flop sin tener lecturas o más estats de este rival.

Podemos justificar el call contra un jugador con alto CB en 3betpot y agresivo para poder flotarle en el turn en caso de que se de check pero no me gusta la justificación de tu call.

Así pues, podemos foldear directamente en el flop porque no tenemos nada y en caso de pagar para ver una carta barata con posición, no deberíamos apostar en ese turn!

Saludos,

Manor