DoNs o Sits normales?

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola gente, aca yo de nuevo para comentarles un tema que me anda rondando en la cabeza:
      como creo haber dicho ya en otros temas, juego dobles o nada en everest (10 jugadores 0.10+0.01, recien empiezo :f_biggrin: )
      el asunto es que me va bastante bien, llevo un registro de unos 32 jugados y 24 ganados (75 %). obviamente esta lleno de fish
      lo que queria saber es si resulta mas rentable que los sits comunes de 10 jugadores, o sea los que pagan 50-30-20. lo que veo de malo en esto es que saliendo tercero obtendria la misma ganancia que sobreviviendo en un DoN(obviamente lo de los DoNs es mas facil), y lo unico que valdria la pena es salir primero, ya que quintuplico y me ahorro el rake que usaria para quintuplicar en un Don (es decir, jugar 5 pagando 5 veces rake)
      ademas, duran mucho menos los DoNs

bueno que piensan ustedes? vale la pena pasarme a los sits comunes? a mi me parece que no, pero bueno, que hablen los que saben :D
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo he jugado 1200 DoN de Pokerstars en $1+0,10 y casi otros tantos en $5+0,20 con buenos resultados y ahora he decidido pasarme a los SnG normales, después de una sesión bastante desastrosa y de una semana con un ROI mediocre comparado con el que suelo lograr.

Los DoN me siguen pareciendo rentables dado la cantidad de gente que no sabe jugarlos, pues ahí prima la conservación de las fichas mientras que en los SnG su adquisición para tratar de ser uno de los 3 primeros.

A grandes rasgos, para ambos hay que dominar la fase push/fold pero si además eres bueno en la burbuja y conoces el SAGE son mucho más rentables los SnG de toda la vida.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      gracias Maroto77, pienso masomenos como vos. el push/fold lo domino bastante bien, el tema es llegar hasta la burbuja no digo con gran cantidad de fichas pero si con un numero "decente", ese me parece que seria mi problema. bueno voy a jugar 1 o 2 dias mas DoNs y lo que llegue a ganar lo jugare en sits comunes a ver como va eso
      saludos