FR (Hasta NL25) NL 10 FR - AA ip x check mr flop

• Sczcepanik
      Sczcepanik
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 4.738
      Villano 42/11 en 64 manos.

Deberia hacer Push flop? Call turn? :f_confused:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.29)
      BB ($7.82)
      UTG ($9.75)
      UTG+1 ($10.64)
      Hero ($10)
      MP1 ($14.73)
      MP2 ($10.32)
      CO ($5.35)
      BTN ($2.25)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, fold

FLOP ($1.15) J:diamond: K:spade: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $0.75, BB raises to $1.50, Hero calls $0.75

TURN ($4.15) J:diamond: K:spade: 8:diamond: 2:spade:

BB bets $5.82 (AI), Hero... :f_confused:
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo hubiera pusheado en flop y más con las stats del villano, q aunq no son muchas manos creo q marcan una pequeña tendencia

Saludos

PD: Yo también estoy aprendiendo así q espero q alguien q no sea fish como yo conteste.

Parabens pra voce
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

La cbet se me queda corta debido a lo mojado del flop.

Contra ese villano en particular, push en el flop sin pensarlo.
      Puede dejarse la caja con top pair, ademas tienes la FE de tu parte en el caso de que este jugando proyectos.

Si ha ligado dobles todabia puede doblarse una carta, y si tiene el set, mala suerte.

Lo que no entiendo es el call en el flop, precisamente por la situacion que se da en la siguiente calle. Carta blanca y ahora el villano pushea ... ¿Que hacemos? Parece como si estuvieras buscando un motivo en el turn para foldear (diamante, dama, nueve, etc). Por todo ello, yo habria jugado allin en el flop, y repito, contra ese villano especificamente.

Un saludo.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Yo ante ese fish con AA y ese flop en el que puede llevar FD o top pair ante su raise en el flop le hago push, ya que su rango puede ser unha infinidad de manos..y si lleva set o dobles pues mala suerte, pero el call me parece un error ya que si ves una carta que complete proyectos no vas a a saber que hacer, ante un fish con AA y ese flop yo acabo all in
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sczcepanik !

No me gusta el call del flop porque hay muchas cartas que no quieres ver. Por ejemplo, cualquier :diamond: , un 9, un T...

Además, no tiene mucho stack por detrás por lo que debemos de pensar qué haremos en las siguientes calles ya que estaremos committed muy pronto.

En general contra fishes y sin el stack completo, si hay draws en el flop lo mejor es pushear:

Puede pagarte con AK, KQ, KT:diamond: , A :diamond: T :diamond: , A:diamond: J:diamond: ...

Obviamente tendrá también sets y dos parejas de vez en cuando, pero seguramente (casi) nunca tenga KK por lo que quedan dos parejas con KJ, 88 y JJ vs el rango de antes:

Como ves, tenemos más del 50% de equity y debido que hay muchas cartas que no quieres ver en el turn Y te paga con todos esos proyectos fuertes etc, haría push flop! Además, no tiene el stack completo y si sale una blank turn estamos prácticamente committed ;) !

Un saludo,
      Samy