Cuenta de mi esposa AYUDA MODERADORES

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Debido al problema q tuve en mi cuenta en POKER STARS, revivi la cuenta q tenia de mi esposa. Ahora la cuenta esa esta a nombre de ella, coincide la direccion postal (obviamente), el nick es parecido, Y LA IP es la misma pero repito esta a nombre de ella.
      Podré tener problemas en el futuro o ya les mando YA los documentos para q sepan q somos personas distintas.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola borghi29

No entendi muy bien... vas a jugar en PokerStars con la cuenta de tu esposa?, o vas a utilizar la cuenta de tu esposa en PokerStrategy? ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Perdón si no me supe explicar bien Agpebru, voy a jugar en Stars con la cuenta de mi esposa

Saludos a todos y buenas cartas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mmh la verdad no se si vayas a tener algun problema ya que lei que recientemente les enviaste emails diciendoles que fue un error la cancelacion de tu cuenta y que querias que te la reactivaran, entonces talvez se les haga sospechoso que ahora estas jugando con la cuenta de tu esposa, creo que lo mejor seria enviarles los documentos para que esten enterados, pero igual corres el riesgo de que te lo nieguen.

Es tu decision, espero que tengas suerte! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Mmh la verdad no se si vayas a tener algun problema ya que lei que recientemente les enviaste emails diciendoles que fue un error la cancelacion de tu cuenta y que querias que te la reactivaran, entonces talvez se les haga sospechoso que ahora estas jugando con la cuenta de tu esposa, creo que lo mejor seria enviarles los documentos para que esten enterados, pero igual corres el riesgo de que te lo nieguen.

Es tu decision, espero que tengas suerte! :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Ups o sea q corro el riesgo de q me cierren las dos? Sht sht sht y recontra sht

Gracias por la respuesta Agpebru
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada :) , cualquiero cosa aqui estamos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Sí, ten cuidado por que se darán cuenta. Creo que lo mejor va a ser meter el bank en otra sala.

Saludos