Doblajes SSS

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Hay 2 videos (2 de 3 partes) de la comunidad inglesa, uno es sobre Isolation Raises de Xarry y el otro sobre stats y notas (Dont touch my stats) de AnnaKurnikova. Estuve viendolos y tienen muy buena pinta. Mas o menos se entienden, pero hay partes en las que me pierdo.
      Si Eulogio o Mauricio teneis algun hueco para doblar videos estos estarian de lujo.

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      +1

Hace un tiempo que prometieron doblajes, pero no han llegado aun...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola chicos,

Este mes estoy preparando muchos doblajes que muy probablemente los vamos a publicar las semanas que vienen, supongo serán al menos dos por semana, porque en realidad hay muchísimo material muy bueno y no queremos que os lo perdáis.

Obviamente no sólo vamos a ofreceros doblajes de límites altos sino también de midstakes donde muchos jugadores estancan o necesitan un pequeño "empujón" por decirlo así :)

A lo que vamos a poner un enfoque especial serán las series sobre temas concretos. Estas series por lo general tienen varias partes y son muy interesantes. Es decir que no sólo váis a poder disfrutar las series de los entrenadores de nuestra comunidad sino también las series de los entrenadores de la comunidad alemana e inglesa.

Una serie fenomenal en la que estoy trabajando ahora es una del entrenador alemán Hasenbraten. Se llama "Crushing NL50", eso ya os puedo adelantar :)

En general os quiero pedir el favor de mandarme vuestros deseos de vídeos para doblar a la siguiente dirección: doblajes@live.de

Por favor utilizar este formato:

NombreDelVídeo_Entrenador_IdiomaOriginal_ID**

**El ID es el número después de /videos por ejemplo: http://es.pokerstrategy.com/video/9204

Muchas gracias!
      Un saludo
      Mauricio
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Ya mande un mail. Muchas gracias Mauricio.