Hud de HM en ftp y pp cash > 50bb

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      hola, el hud para torneos en full tilt poker no me funciona. No se como hacerlo funcionar. Mi version es la de small stakes y por lo tanto, algún hilo que he leido por aquí, no me sirve ya que no tengo activada la funcion el table scanner. En pokerstars no tengo ningun problema con el hm.

En las mesas de Party poker cash normales y torneos ningún problema, pero en las nuevas mesas cash min 50 bb de buy in tampoco me salta el hud.
      Sabeis esto a que se debe o es que tengo que actualizar a la version pro?
      Gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jaumita

Primero te recomiendo que bajes la nueva actualizacion, aqui el link: » H.M. ACTUALIZACION

Despues, para el HUD de torneos que no sale en FullTilt, te recomiendo hagas lo siguiente: » HUD en Sits, no tiene que ver con el table scanner, se puede arreglar desde el "Table Manager", que es el icono que sale abajo cerca del reloj de la PC.

Ojala que con la actualizacion se solucione lo de las mesas de 50BB.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, a mi el HUD en FTP en torneos no me funcionaba hasta que puse el software in inglés. Las mesas de cash me funcionaban con él en español, pero los torneos no.

Espero que te ayude
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Excelente hakid!

Y yo que estaba busque y busque la solucion a ese problema sin tener que estar moviendo el cuadrito rojo :D

Yo tengo el soft en ingles, por eso se me hacia raro que a mucha gente no le salia el HUD en Sits y torneos.

Gran aporte!

Gracias. :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Bien, ya solucioné todos los problemas con el HUD.

Como bien decia Hakid, con cambiar el idioma en FTP vale.

Para Party Poker actualicé el holdem manager a su última versión y también ahora dispongo del Hud para las mesas cash > de 50bb. Gracias a todos y la suerte os acompañe.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Que bueno que se haya solucionado todo :)

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU