FR (Hasta NL25) par de 10

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      BB:
      $4.53
      Hero:
      $5.18
      CO:
      $2.00

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:club: , T:spade: . CO posts a blind of $0.04.
      2 folds, Hero raises to $0.20, MP3 folds, CO calls $0.16, 2 folds, BB calls $0.16.

Flop: ($0.62) 8:heart: , 6:club: , 6:heart: (3 players)
      BB bets $0.32, Hero folds, CO calls $0.32.

Turn: ($1.26) 4:diamond: (2 players)
      BB bets $0.40, CO calls $0.40.

River: ($2.06) 7:diamond: (2 players)
      BB bets $0.28, CO calls $0.28.

Final Pot: $2.62

Creo que estuvo del todo mal haber foldeado :f_mad: pero no estoy seguro de que es lo que tuve que haber hecho en ese flop, pagar para controlar el bote y reevaluar en el turn o subir para proteger del FD, a ver que dicen
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola LuchoBoy!

Si solo pagamos en este flop, le estamos dando buenas odds al jugador que nos sigue para que nos pague de forma rentable con sus proyectos y un fold no me gusta porque el rival nos puede meter la donkbet con cualquier tipo de mano peor que la nuestra, solo nos gana con un 88,6x que lo tendrá pocas veces.

Por eso, prefiero hacer un raise/fold en este flop, para no dar odds al CO y para proteger/situar nuestra mano en este spot.

En caso de que nos pagara CO es un c/f turn y en caso de que solo nos pagara BB con una blanca en el turn como es el caso, podríamos jugar call turn a una apuesta no muy fuerte y c/f river ya que nos puede seguir apostando en el turn con sus draws a no ser que sea un jugador bastante pasivo.

Saludos,

Manor