Mis stats ¿qué cambio?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Bueno ya tengo una cantidad considerable de manos (45500) en FL FR 0.25/0.50 y estas son mis stats.

VPIP: 17.1
      RPF: 9.6
      AF: 1.8
      WTSDWSF: 33.4

Winrate: 2.7 bb/100Hands (Big blinds)

Efectívamente hay mucho que mejorar y en ello estoy, leyendo y consultando pero bueno al menos soy ganador. Hay que tener en cuenta que el nivel en stars de ese nivel es muy loose y fishy.

EL VPIP creo que está bien, es una cosa que ya mejoré puesto que cuando llegué a stars me dejé llevar por esas mesas y empecé a jugar con un 25 de VPIP hasta que dije no...esto no. Ahora juego con las 7 tablas aunque a veces me salgo de ellas porque me equivoco. ¿Con que % se juega según las tablas aprox?

El RPF para ese VPIP creo que es bajo y debería de estar en torno al 11% ¿no?

Luego el AF creo que debería subirlo a 2, pero no sé si más. También he de decir que al principio jugaba mucho mas pasivo, puesto que jugaba con un 1.1 de AF así que supongo que descontando esas primeras manos quizás lo tenga en un 1.9 o así.

Por otra parte el WTS yo pensaba que estaba bien así pero he leído por aquí que es muy bajo y podría ser de 36 o 37.

Otra cosa que me da miedo es subir el WTS a base de bajar el AF y sería peor el remedio que la enfermedad.

Gracias por los consejos!

Saludos
  • 6 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hola yo jego 3/6 y son:

bpip:17.6
      Pfr:14.0
      af:2.64
      wtsd:36,2
      win rate:13.4/100 (big blin)

aunque son solo 1000manos las stas son corretas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Gracias Drizz por cierto se me había olvidado decir que es FL FR 0.25/0.50
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Unikornio, yo creo que es lo que comentas. Subir un pco el PFR y el AF. El wtsdwsf eso ya depende. Si subes tu AF y tu pfr subirá solo.
      Otra cosa, si eres ganador del nivel, no vayas a ser menos ganador por tener unas estadísticas que "se supone" que son estándar.
      Suerte y ánimos ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      Otra cosa, si eres ganador del nivel, no vayas a ser menos ganador por tener unas estadísticas que "se supone" que son estándar.
      Suerte y ánimos ;)
      +10

siempre cn cabeza
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Pues muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta. Y trataré de mejorar las stats para jugar mejor no para llegar a unas stats estándares o algo así, el objetivo es jugar mejor y ganar más.

Otra cosa Karlos, es que no alcanzo a ver la relación entre subir PFR y AF y que suba el wtsdwsf. Si somos más agresivos haremos menos calldowns, llegaremos menos al SD. Y si somos más agresivos tiraremos menos a nuestros rivales, llegaremos menos al SD. Así es como lo veo yo, ¿en qué me equivoco?

Saludos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      Pues muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta. Y trataré de mejorar las stats para jugar mejor no para llegar a unas stats estándares o algo así, el objetivo es jugar mejor y ganar más.

Otra cosa Karlos, es que no alcanzo a ver la relación entre subir PFR y AF y que suba el wtsdwsf. Si somos más agresivos haremos menos calldowns, llegaremos menos al SD. Y si somos más agresivos tiraremos menos a nuestros rivales, llegaremos menos al SD. Así es como lo veo yo, ¿en qué me equivoco?

Saludos.

mmm pues puede ser pero no estoy seguro. Tu prueba a subir pfr y AF y luego nos cuentas xD
      Si los subes y dejas tu wtsdwsf tal y como está vas a mejorar igualmente.
      Realmente no se me ocurre como subir esa stat sin hacer el loco. Creo que a medida que uno mejora el juego postflop se estabiliza a nuestro estilo de juego. Yo nunca he hecho nada especial (como mucho puedo ser demasiado agresivo) y mis stats son "correctas".
      Si tu juego es bueno tus stats son buenas.
      Ya nos contarás ;)