-
01-17-2010, 21:53
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por UNIKORNIO200: 01-18-2010 08:40.
Bueno ya tengo una cantidad considerable de manos (45500) en FL FR 0.25/0.50 y estas son mis stats.
VPIP: 17.1
RPF: 9.6
AF: 1.8
WTSDWSF: 33.4
Winrate: 2.7 bb/100Hands (Big blinds)
Efectívamente hay mucho que mejorar y en ello estoy, leyendo y consultando pero bueno al menos soy ganador. Hay que tener en cuenta que el nivel en stars de ese nivel es muy loose y fishy.
EL VPIP creo que está bien, es una cosa que ya mejoré puesto que cuando llegué a stars me dejé llevar por esas mesas y empecé a jugar con un 25 de VPIP hasta que dije no...esto no. Ahora juego con las 7 tablas aunque a veces me salgo de ellas porque me equivoco. ¿Con que % se juega según las tablas aprox?
El RPF para ese VPIP creo que es bajo y debería de estar en torno al 11% ¿no?
Luego el AF creo que debería subirlo a 2, pero no sé si más. También he de decir que al principio jugaba mucho mas pasivo, puesto que jugaba con un 1.1 de AF así que supongo que descontando esas primeras manos quizás lo tenga en un 1.9 o así.
Por otra parte el WTS yo pensaba que estaba bien así pero he leído por aquí que es muy bajo y podría ser de 36 o 37.
Otra cosa que me da miedo es subir el WTS a base de bajar el AF y sería peor el remedio que la enfermedad.
Gracias por los consejos!
Saludos