Proyecto Web

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Hola, me gustaria que echaran un vistazo a la Web en la que estoy trabajando para conseguir referidos. Espero tu opinion y criticas, claro esta que faltan algunos detallitos antes de subirla a un dominio .com

haz click aqui tupokergratis
  • 11 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de moninj
      Hola, me gustaria que echaran un vistazo a la Web en la que estoy trabajando para conseguir referidos. Espero tu opinion y criticas, claro esta que faltan algunos detallitos antes de subirla a un dominio .com

La mia mola mas x'D

http://www.friendstrategy.com
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Con joomla o wordexpress tendrías una página mucho más agradable para la vista en una tarde..

pero no está mal, lo que deberías añadir otros contenidos, no solo una web que diga que te registres y te dan 50$, porque para eso, ya está pokerstrategy xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que buenas paginas chicos, esperemos tengan muchos referidos :)

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      consiguieron muchos referidos ?
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      original de moninj

hola moninj, pues te lo digo desde el punto de vista de alquien que ha navegado buscando informacion sobre poker "gratis" :) apenas abri la pagina me dio como un ataque de cerrarla, no es agradable a la vista, tiene demasiada informacion y da pereza leer, trata de buscar algun diseño un poco mas light, a veces poco es mas.

Me encanta tu iniciativa ya hasta me dieron ganas de hacer una xD , lastima que no tengo tiempo.

saludos
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Es lo que le dije, la página es muy Monótona, y monótona...
      y los colores son turbios..

yo reharía la web, un pco más professional y tal..
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de moninj

Compra un dominio y hosting propio, yo te lo puedo conseguir a un precio bastante asequible.

E intenta diseñar la web con un aspecto mas atractivo, si no sabes diseñarla tu agregame al msn...

Yo te asesoro o te puedo hacer un presupuesto web con dominio hosting, diseño y mantenimiento muuuuy barato y a medida, te aseguro que no lo vas a encontrar mas barato en ningún lado.

Saludos.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Nuevas Reglas Del Foro Regla 3: Nada de anuncios

Hola CrisBoy

He visto que nuestro otro moderador te ha comentado que este tipo de ofrecimientos no están permitido en el foro, te lo comento nuevamente, agradecemos tu colaboración.

Saludos,
      Nielzen.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Conclusión: me toca re diseñarla, voy a echar cabeza del nuevo diseño y ya les estaré comentando, gracias por sus opiniones. Siempre aprender todo sobre crear web es complejo, pero hay vamos poco a poco ira mejorando
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo pondría tías en bolas. Si me encuentro eso, suelo echar una ojeada y a veces incluso leo las palabras.

8o

Nah, es broma. Ponte colores con menos brillo, que el rojo canta un poco. Hay un tono que se llama "indian red" que no hace tanto contraste con el negro, y queda bastante chulo. Es más o menos lo que aquí se denomina dark red y no canta tanto como el rojo de siempre. Una especie de granate, vamos.

El resto bien, normalmente con un banner de PS, una orientación sobre cómo referirte y alguna cosa más (lo mínimo imprescindible) cumple de sobra su objetivo, creo yo.

Yo tengo alguna diseñada para cosas mías de guiones y eso: mucha imagen y poca letra. Que entre por los ojos, luego si el que la navegue quiere saber más ya lo puedes enlazar a sub-páginas con información más amplia.

Te deseo toneladas de visitas, y muchos gamblers que te refieran :f_thumbsup:
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de moninj
      Conclusión: me toca re diseñarla, voy a echar cabeza del nuevo diseño y ya les estaré comentando, gracias por sus opiniones. Siempre aprender todo sobre crear web es complejo, pero hay vamos poco a poco ira mejorando
      Agregame al corre: crisboy_poker@hotmail.com

Yo te ayudo con la web ;)