bonos iniciales - aumentar bankroll

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Soy bastante nuevo en esto del poker y he visto que hay un monton de salas y muchas con atrayentes promociones de bonos del 100% con tu inscripcion inicial. yo empece jugando hace unos meses en pokerstars metiendo 10 dolares ( la cantidad minima que la cosa ta muy mala y yo solo queria echar el rato ) y ahora tengo 40 alli y despues he conocido esta estupenda pagina y recibi mis 50 dolares de capital inicial en partypoker bono que estoy desbloqueando ahora...

viendo todas las promociones pienso que seria interesante hacerme una cuenta neteller/moneybookers y mover mi dinero de esas dos salas a otra para que me den un bono de esos...

supongo que esto funciona asi y asi podria conseguir esos bonos y aumentar mi bankroll.

mi pregunta es que salas me recomendais que den el bono por primer deposito y que no sea muy dificil liberarlo, yo hasta ahora estoy jugando fixed limit en mesas de 0.05/0.10 aunque en breve pienso tambien probar con las de 0.10/0.20

gracias por vuestra ayuda
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No juego fixed limit, pero en FTP liberar bonos es bien facil jugando SNG y No Limit. Además de contar con rakeback.

Saludos,
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Me parece un hilo muy interesante.
      Las salas de la red Ipoker ofrecen un bono de primer depósito de 200% he jugado en Titan Poker (SNGs) y la comisión es abusiva, pero el desbloqueo del bono es bastante asequible, en cuanto a mesas de cash no tengo ni idea, pero sería interesante que alguien dijese como esta el tema.