bonos iniciales - aumentar bankroll

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Soy bastante nuevo en esto del poker y he visto que hay un monton de salas y muchas con atrayentes promociones de bonos del 100% con tu inscripcion inicial. yo empece jugando hace unos meses en pokerstars metiendo 10 dolares ( la cantidad minima que la cosa ta muy mala y yo solo queria echar el rato ) y ahora tengo 40 alli y despues he conocido esta estupenda pagina y recibi mis 50 dolares de capital inicial en partypoker bono que estoy desbloqueando ahora...

viendo todas las promociones pienso que seria interesante hacerme una cuenta neteller/moneybookers y mover mi dinero de esas dos salas a otra para que me den un bono de esos...

supongo que esto funciona asi y asi podria conseguir esos bonos y aumentar mi bankroll.

mi pregunta es que salas me recomendais que den el bono por primer deposito y que no sea muy dificil liberarlo, yo hasta ahora estoy jugando fixed limit en mesas de 0.05/0.10 aunque en breve pienso tambien probar con las de 0.10/0.20

gracias por vuestra ayuda
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No juego fixed limit, pero en FTP liberar bonos es bien facil jugando SNG y No Limit. Además de contar con rakeback.

Saludos,
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Me parece un hilo muy interesante.
      Las salas de la red Ipoker ofrecen un bono de primer depósito de 200% he jugado en Titan Poker (SNGs) y la comisión es abusiva, pero el desbloqueo del bono es bastante asequible, en cuanto a mesas de cash no tengo ni idea, pero sería interesante que alguien dijese como esta el tema.

Tambien sería buena idea que alguien compartiese información sobre las siguientes salas, las cuales tienen un bono de primer ingreso "interesante", PokerHeaven, InterPoker, bet365, Betfairpoker. Información del tipo si el rake es abusivo, si hay mesas en las que jugar, si el desbloqueo del bono es "razonable" etc...
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Como te recomendaron antes FTP yo tmb la he probado he desbloqueado un bono alli en unos pocos dias ... debido a que tiene rakeback muy alto :) Si te haces una cuenta te conviene que sea Neteller debido a que trabaja en U$S y moneybookers por lo general en euros entonces para cambiar la moneda te cobran la comision :D Suerte y que puedas aumentar el bank
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Bueno pues entonces la siguiente sera FTP que ha sido la mas recomendadas y me hare la cuenta en neteller...

pero hasta que acabe el mes seguire en partypoker que ya tengo 83 de los 100 puntos para desbloquear el capital inicial pero tambien estoy participando en la cash machine, ahi que ir rapiñando de todos lados xdddd
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Ve que no soy el único con esa idea. Yo ahora cuando acabe la cash machine (también estoy en partypoker) pillaré el dinero de partypoker y el de PS (vidas paralelas) y me iré a Everest (con el bono de aquí te dan 300$ ingreses lo que ingreses). Jugando NL25 me han dicho que en unas 22k manos lo liberas, además te lo van dando tal como cierras las mesas.