FR (Hasta NL25) escalera en el turn

• eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      básicamente escribo para confirmar mi mal juego en el turn,
      la jugada es un poco rara por los fishes que me encotre en la mano, preflop subi x4 ahora veo que tendria que haber sido x5, en el flop despues de la donk bet de utg resubo aunque puede que poco para jugar al semifarol, paga la BB, UTG hace un miniraise y pago pq pensé que la BB pagaría i tendria buenas pot odds 1:5 si contar implicitas ya que la fishes pagaban todo. En turn el As magnífico, aquí creo que me equivoqué creo que el mejor movimento era un raise para protejer de que se doblaran cartas y dar value a mi escalera no? Después en el river metí todo lo que quedaba por estar ya comprometido aunque se hubiera doblado el As y los dos se habían dado check, hubiera estado mejor hacer check behind por culpa del error en el turn?

Grácias

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6.12
      UTG1:
      $6.03
      Hero:
      $10.00

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , K:heart:
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($1.25) 6:heart: , Q:club: , J:heart: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $0.10, Hero raises to $0.60, BB calls $0.60, UTG1 raises to $1.10, Hero calls $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($4.55) A:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $1.20, Hero calls $1.20, BB calls $1.20.

River: ($8.15) A:spade: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $4.10, BB calls $3.42 (All-In), UTG1 calls $3.33 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ts Kh)
      BB shows trío, ases (Ac Tc)
      UTG1 shows dos pares, ases y damas (Qs Js)

Hero wins with escalera, as alto (Ts Kh)
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ¡Vaya mano eDbrump!

Y además te lo has dicho tú casi todo.

PREFLOP: KTo es una de las manos más engañosas del NL, de hecho si la foldearas en MP cuando te llega limpeada no estarías cometiendo ningún error. En este caso y como UTG es un fish me parece correcto subir (a 4+1xlimper) para intentar aislarte contra él

FLOP: Se apuntó también a la fiesta la BB, del que sabes que va llevar al SD casi cualquier mano con la que estuviera y que sólo resubirá con las nuts (tal vez tampoco)

Ante la minidonk, con tu OESD y en ese bote donde sabes que la BB va a verte me parece correcta tu resubida (en un bote HU te recomendaría que por lo menos a $0,80). El call al minraise es correcto por pot-odds

TURN: El A te da las nuts pero queda el siempre amenazador proyecto de color. Como UTG ha vuelto a apostar (es pasivo así que lleva mano: unas dobles, un trío o tal vez la misma escalera que tú) y es seguro que quiere jugarse la caja: No lo defraudes resube all-in antes de que se complete el proyecto de color o se doble la mesa y se paralice la acción.

Saludos y suerte en las mesas