Objetos perdidos

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Hoy, resulta que queria comprarme estos CASCOS de la tienda de pokerstars, y en la web no pone que esten agotados ni nada parecido, pero en la tienda del lobby no aparecen para comprarlos. Mande un mail hace unos dias al soporte, pero no me han respondido. Queria saber si alguien conoce el motivo de que salga en la web, pero no en el lobby. Este otro articulo que tambien queria tampoco sale SUDADERA

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergi7!

Probablemente esten agotados, la web muchas veces esta un poco desactualizada, peor bueno hay que esperar respuesta de soporte.

Saludos
      Jesus
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

Los ''cascos'' estan en Gadgets--> DJ stile Headphone

y la ''sudadera'' no ta mas. era el producto en oferta de ayer yo lo pedi bien temprano y hoy me mandaron un email diciendo q por la gran demanda q hubo se agoto el stock y podia llegar a tardar mas de lo normal.

bye

pau
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      puto truño de rebajas ya estan las ovejas como locas cogiendo todo lo que pueden.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      original de paWIco
      hola

Los ''cascos'' estan en Gadgets--> DJ stile Headphone

y la ''sudadera'' no ta mas. era el producto en oferta de ayer yo lo pedi bien temprano y hoy me mandaron un email diciendo q por la gran demanda q hubo se agoto el stock y podia llegar a tardar mas de lo normal.

bye

pau
      A mi no me salen :(

No me quedo claro, la sudadera la volveran a poner para pedir, o ya no habra nunca mas?

Gracias.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      q raro! a mi si me salen... ?( ?( ?(

la sudadera no tengo idea si volvera.. supongo q si

bye

pau
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Pues no lo entiendo. Acabo de mandar otro mail para que me lo expliquen. Alomejor es porque soy español, y aqui no lo envian. Tu tienes mas gadgets que yo en la tienda.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      si puede ser porq hay cosas q solo son para union europea como esta q quise pedir y me pedian 15k fpp de recargo xD

bye

pau
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Bueno, ya recibi un mail de la tienda de pokerstars:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sentimos comunicarte que se nos ha agotado este artículo y lo hemos retirado
      del Cajero para esta temporada. Aún figura en nuestra página web porque aún
      no la hemos actualizado.

Sentimos cualquier inconveniente y te damos las gracias por tu interés en
      este artículo. Te puedo asegurar que vamos a considerar la posibilidad de
      volver a ofrecer estos cascos de música más adelante.

Atentamente,

Julia H
      Tienda VIP de PokerStars"

Pues nada, que de momento me quedo sin cascos. Espero que la palabra "temporada" sea un breve periodo de tiempo xdd