Te odio pokerstar.

• rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      Disculpen, pero ya me tiene loco esta situacion de los torneos, siempre que quiero participar en uno me dicen que veran mi registro, luego de esto se llena y no puedo entrar. Espero 2 horas para ser uno de los primeros en registrarse, en un torneo de 20000 personas y al final no llego a registrarme, esto sinceramente es un asco y me da mucho enojo.

Quizas ni lean este mensaje, pero no puedo aguantar mas este odio para con pokerstar, que no me deja otra opcion que ya no jugarlo mas. Arreglen ese problema que la verdad es muy injusto y nose porque no me dejan participar en sus torneos.
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rengifojc

Es bastante raro esto, en un torneo de 20k y que seas uno de los primeros en registrarte y aun asi no llegue a completarlo es demasiado.

Yo en tu lugar revisaría mi PC, algo no está funcionado bien, fíjate que tengas el soft para dinero real y no para dinero ficticio. Revisa porque no es normal que esto suceda.

Saludos,
      Nielzen.
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Me refiero a los freerolls. Me sale el mensaje de que mi solicitud sera procesada y me deja esperando, viendo como se llena poco a poco. Es para llorar. Hasta que se llena y me dice otro mensaje de que el torneo especifico esta lleno.

No es la primera vez. Ya con esta son como 4 veces. Es un sufrimiento, ver como demora como 5 minutos en llenarse poco a poco mientras tu sigues afuera.
      Es como esperar toda una noche en la puerta del concierto, ser uno de los primeros y al final que no te dejen entrar por motivos X.

Yo renuncio a pokerstar.

PD: Ya lo he intentado de diferentes lugares, o sera porque soy de peru.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tiene nada que ver con que seas de Perú, es simplemente que el torneo tiene capacidad para una cantidad de personas y están el triple de ellas esperando para registrarse, es normal que demore en registrarse, si logras hacerlo claro está pero esto no es culpa de Pokerstars ni tuya, es solo que tiene un trafico endemoniado.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de bnielzen
      Hola rengifojc

Es bastante raro esto, en un torneo de 20k y que seas uno de los primeros en registrarte y aun asi no llegue a completarlo es demasiado.

Yo en tu lugar revisaría mi PC, algo no está funcionado bien, fíjate que tengas el soft para dinero real y no para dinero ficticio. Revisa porque no es normal que esto suceda.

Saludos,
      Nielzen.
      el compañero del tema tiene razon.....
      ud que es de la elite, nunca anda jugando los freerool , pulseando campos para torneos grandes....

Mira este freerol = TORNEO 232922078 ...lo reto a que intente entrar al torneo, en el momento que inicia el registro.... REGALAN 7 campos para el EIGHTY GRAND y como 54 premios de 5,5$... El torneo es diario...

Si lo hace... fuiste rapido!
      Y si no.... no me extrañaria....!

Yo una vez lo espere, no pude entrar, asi que nunca mas lo volvi a intentar!!!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo siempre puedo registrarme .)...a menos que el torneo esté lleno.
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Nada de eso, si fuese asi se llenara en el acto, el torneo tiene sus pautas van entrando poco a poco y yo hice hasta lo imposible. Espero como 2 horas y estuve en el primer segundo cuando aparece el registro doy clic y me manda a esperar es una injusticia. Y dejarme ver como entran los demas tranquilamente :( .
      No todos se llenan a veces hay toneos que no se llenan y aun asi no se puede registrar hasta que el toneo recien comiense. Es problema de conexion no lo se; pero ya no aguanto mas el no poder jugar un freeroll en pokerstar.

Las primeras veces entraba a la mitad del registro y no me dejaba, ahora hago todo a mi alcanse y aun asi nada.

Solo queria desquitar mi angustia, que no solo a mi me ha pasado.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      lol

ese torneo se llena en 30 segundos, si te demoras mas de 30 segundos te va a decir (cuando termine de procesar todas las miles de inscripciones simultaneas) que llegaste tarde

entiendes??

pone una alarma que te avise 5 mins antes, luego apenas aparezca el boton para registrarte lo pinchas y si tienes suerte quedas adentro, te demoras mas y hasta el prox dia ;)
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      [quote]original de rengifojc
      Espero como 2 horas y estuve en el primer segundo cuando aparece el registro doy clic y me manda a esperar es una injusticia. [quote]

Al parecer crees que cuando digo que hice lo imposible, me refiero a nada. Tio estoy mas pendiente de que empiese el registro que de almorzar.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Me parece que no hiciste lo suficiente...sino lo jugarías.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Lo que ay que escuchar, aver NO HACE FALTA que estes 2 HORAS antes de que empiece registro, con 1 MINUTO vale de sobra.

El torneo es un freeroll por lo que no eres el unico en todo el mundo que este esperando para poder registrarse(si ay 20.000 participantes se que da corto) por lo que sino te toca mala suerte, ademas no creo que pokerstar tengala la culpa como para odiarlo, el te da la oportunidad de que ganes 5$(no se si sera este el premio) sin invertir nada, y aun asi te quejas de la sala(increible).

Un saludo y que tebgas suerte la proxima vez.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      rengifojc:
      Primero trato de aclararte las cosas, no es culpa de Pokerstars que no te puedas conectar y dudo mucho que la razón es que seas de Perú (porque los complejos???) yo también soy de Perú, y si ahora juego cash, alguna vez he jugado los freeroll para matar el tiempo, me he podido inscribir desde mi casa y alguna vez desde la universidad, así que el problema esta en tu PC o en tu conexión a internet.

Me parece gracioso que digas "voy a tener que dejar de jugar en Pokerstars" como si le hicieras un favor a la sala por jugar freeroll, como ya te han dicho, la sala te da la oportunidad de hacer de algo de $ para que puedas jugar y tu sales con "odio a pokerstars" sin tener idea de porqué no te conectas. Espero que los que lean este hilo crean que todos aquí (Perú) somos iguales.

Saludos

Diego
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Donde encuentro esos torneos?

COmo se llaman?
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Hoy, en hora y media aprox......
      Torneo 232922078

Intentemos entrar jaja!
    • makainho
      makainho
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 17
      Es problema de tu conexion a internet. Los k tenemos 6 y 10 megas si nos registramos. jajajajaja
    • jany100
      jany100
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 9
      con este tema te entiendo pero no comparto tu odio ya que tengo claro que hay gente de todo el mundo tratando de inscribirse y su velocidad de internet es mucho mas veloz que la mia sin embargo te cuento que despues de varios intentos pude inscribirme una vez esto demuestra que no hay ningun tipo de discriminacion para nadie deberian molestarte mas las gran cantidades de bad beats que se dan en esta sala
      :D :D :D :D :D