FR (0.25/0.50) Flush Draw en flop ip

• aztuonauta
      aztuonauta
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 91
      Villano 10/8/4/29 257 manos

La intención es hacer call a su open raise ya que es muy tight y mi lectura es que un 3bet me va a aislar contra manos mejores a la mia únicamente.

Quizás me ofusco en ponerle en KK o AA y que es incapaz de tirarse de esa mano (el que es incapaz aquí de tirarse parece que soy yo ;) )

En este flop....soy un maníac?

1- Debería haber hecho call a su 3bet flop y reevaluar turn?
      2.1- En el caso de 1=SI --> si en turn cae pica shove
      2.2- En el caso de 1=SI --> si cae blank y el villano pasa --> check behind? (aunque tampoco me gustaría que se doblara carta)
      2.2.1 En el caso de 1=SI --> si cae blank y el villano apuesta (supuestamente meterá la caja) --> fold? (si considero mis 9 outs limpias solo tendría un 18% y si no me he equivocado no hay pot odds)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $67.70
      SB:
      $64.00
      BB:
      $99.75
      MP1:
      $50.60
      MP2:
      $27.00
      MP3:
      $60.35
      CO(Hero):
      $58.00

Preflop: Hero is CO with A, K.
      MP1 raises to $2.00, 2 folds, Hero calls $2.00, 3 folds.

Flop: ($4.75) 7, 9, 2 (2 players)
      MP1 bets $3.00, Hero raises to $9.00, MP1 raises to $23.00, Hero raises to $56.00, MP1 calls $25.60.

Turn: ($109.35) Q (2 players)

River: ($109.35) 3 (2 players)

Final Pot: $109.35.

Results follow:

Hero shows high card ace(As Ks).
      MP1 shows three of a kind, sevens(7d 7h).

MP1 wins with three of a kind, sevens(7d 7h).
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas aztonauta!

tu equity vs su v4bet flop no es muy grande:

Jugadores 1: 32,678 % AsKs
      Jugadores 2: 67,322 % 99, 77, 22, JsTs, Ts8s

y no me gusta tener que tirar una mano con esa con ese potencial vs quizas manos peores como otro draw y no lo sabemos , por lo prefiero hacer call y reevaluar el turn. ademas si sale el color y el tiene SET posiblemente quizas se envide o te pague para esperar completar el FH...ect .

prefiero el call porque no quiero jugar por cajas en el flop vs un nit ahi.

saludos!
    • aztuonauta
      aztuonauta
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 91
      original de daniferdoser
      buenas aztonauta!

tu equity vs su v4bet flop no es muy grande:

Jugadores 1: 32,678 % AsKs
      Jugadores 2: 67,322 % 99, 77, 22, JsTs, Ts8s

y no me gusta tener que tirar una mano con esa con ese potencial vs quizas manos peores como otro draw y no lo sabemos , por lo prefiero hacer call y reevaluar el turn. ademas si sale el color y el tiene SET posiblemente quizas se envide o te pague para esperar completar el FH...ect .

prefiero el call porque no quiero jugar por cajas en el flop vs un nit ahi.

saludos!
      El juego en turn queda claro si cae la pica ;) pero y si no cae? sería como propongo en el primer post del hilo?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero me refiero que prefiero call al cbet porque no quiero provocar un 4betflop (la de 23$), ademas estamos IP .

ademas normalmente una cbet en un flop asi , suelo pensar que tiene una mano fuerte que quizas quiera jugar por cajas en el flop y nosotros con FD no queremos ya que nuestras OCs muchas veces no contaran.