FR (Hasta NL25) KK con Q doblada y tres jugadores.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Cómo ven mi movimiento?

Me preguntaba si pagar era lo mejor......pero me decidí por jugar reaise/fold porque quedaba un jugador por detras mío por hablar. Si pagaba y me hacían sanwichito que hacía? jajajaj

Salu2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.30
      CO:
      $2.40
      BU:
      $10.35
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1(Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $10.90
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $1.85

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.65) Q, Q, 5 (4 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $2.00, UTG2 folds, MP3 folds, BB raises to $4.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.65.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

Es una situación complicada. No me gusta pagar porque al haber tanta gente en el bote se hará gigante y tendremos que pagar por odds. Pero es una mierda porque si haces raise sólo te paga FD, FH o trips. Pero bueno, como si sólo hacemos call, no podremos movernos turn y river contra tantos rivales, la única manera de poder seguir en la mano es con un raise, como el que hiciste.

Eso si, cuando el rival hace un minraise por detrás tenemos muy buenas odds pero nunca será un DF (qué sentido tiene??) así que aunque las odds sean geniales, creo que puedes foldear ya que casi siempre pagarás buscando sólo dos outs. Sin tanta gente en el bote sería diferente, pero aquí el rival quiere a su mano aunque al inicio hubieran muchos rivales..:!

Samy