FR (0.25/0.50) y otro aq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $56,47
      Hero:
      $57,70

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,50, Hero raises to $2,50, 5 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($5,75) 9:heart: , 2:club: , 7:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4,00, MP1 calls $4,00.

Turn: ($13,75) 2:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($13,75) A:club: (2 players)
      MP1 bets $6,87, Hero ?
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pienso que es un buen call por odds.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola ziscador!

no te gusta 2ºbarrel con el FD+overcard que pienso que te las puedes contar?
      puedes tirar manos como 78 76 88 66 55 incluso 98 9T depende o algun float que te queria hacer , y esas manos nos ganan ademas de que tenemos buena equity de completar algo en el river.
      en cuanto a como esta jugada tienes que pagar el river siempre pq solo pierdes vs A9 , colores sin el A :heart: y SET que es raro que slowplayee OOP un set ahi.

saludos!!

dani
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de daniferdoser
      Hola ziscador!

puedes tirar manos como 78 76 88 66 55 incluso 98 9T depende o algun float que te queria hacer , y esas manos nos ganan ademas de que tenemos buena equity de completar algo en el river.
      en cuanto a como esta jugada tienes que pagar el river siempre pq solo pierdes vs A9 , colores sin el A :heart: y SET que es raro que slowplayee OOP un set ahi.

saludos!!

dani
      +1 pero creo que te esta ganando con full
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de daniferdoser
      Hola ziscador!

saludos!!

dani
      2 barrel con ese wsd? pague y me gano creo q tenia el color o algo asi
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si piensas que no tienes FE con el 2º barrel , porque lo vas a tener con el 1º barrel??? no es un buen flop para la cbet , lo bueno esque estas IP y si haces cbet vas a tener que meter 2º barrel en muchos turn como cada corazon , o cada Q - A - K , incluso J. tampoco tenemos muchas manos para hablar de su wtsd , pero si que pinta algo calling, por lo que, ahora que la miro mejor, podrias directamente no hacer cbet en el flop.

un flop conectado con cartas bajas, y con FD , es el tipo de flop peores para hacer cbet pq los fisers tienen mas escusas para pagarnos, que si color, que si escaleras , que si overpair , io 2º underpair, o gutshots, o backdoors , o directamente overcards.

saludos!