FR (0.25/0.50) Otro Aq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,07
      CO:
      $30,75
      BU:
      $59,22

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:club:
      3 folds, Hero raises to $2,00, MP3 folds, CO calls $2,00, BU calls $2,00, 2 folds.

Flop: ($6,75) 4:club: , A:heart: , 8:diamond: (3 players)
      Hero bets $4,00, CO calls $4,00, BU folds.

Turn: ($14,75) 3:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $12,00, Hero calls $12,00.

River: ($38,75) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $19,37, CO raises to $12,75 (All-In).

Final Pot: $70,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Qc)
      CO shows una pareja de ases (Ad Ks)

CO wins with una pareja de ases (Ad Ks)

standard?
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Contra MS, es mejor bet, bet, bet, no?

Saludos!
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola ziscador!
      A mi me gustaria meter algo de $7 en el turn. la verdad es que si me resube no se si me da para foldear xq si bien llega mucho al showdown la verdad es que gana muchisimo cuando llega, sino me resube juego chek call river y la mano termina igual pero con esa pequeña opcion de safar en el turn. no se que opinais lo demas
      saludos
      guillermo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola elziscador!

siendo un mid stack vamos a estar comprometidos muxas veces con AQ ahi. prefiero bet turn pq vuelven a pagar manos peores como A9 AT AJ tb puede pagar algo como A5 A2 pq tienen una gutshot o algun Axs que se le abrio un FD en el turn. no creo que flote ahi con una PP pq tiene a uno por detras y tu rango percibido OOP vs 2 normalmente sera un Ax.

saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      monos hay en todos lados..esta vez te enseño AK pero komo bien dicen bet bet bet me parece std o si sabes ke es muy agro con TP puede dejar ke te blufee para ke se commitee i pagar.

original de abylauguille18
      hola ziscador!
      A mi me gustaria meter algo de $7 en el turn. la verdad es que si me resube no se si me da para foldear xq si bien llega mucho al showdown la verdad es que gana muchisimo cuando llega, sino me resube juego chek call river y la mano termina igual pero con esa pequeña opcion de safar en el turn. no se que opinais lo demas
      saludos
      guillermo
      no kreo ke tirar TPGK kontra 1 midd sea la mejor opcion pk te puede pagar con muchissimas manos
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      yo lo veo standar lo q instant notita q no 3betea ak ip en late yo no foldeo tpgk contra un middel ahi :D