Necesito orientación

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Buenas tardes,

me encuentro en un periodo de incertidumbre en mi camino del poker.

soy un jugador de Sit & Go i Don en niveles bajos. Noto que he mejorado muchísimo des de el primer dia ahora hace 6 meses que empezé a jugar. Domino muchísimos aspectos del juego y en estos niveles bajos soy mejor que la mayoría, o eso creo.

Hasta hace poco me puse a probar diferente maneras de hacer dinero pero dudo mucho de cúal es la mejor manera de conseguir dinero. Estoy viendo que mejoro mi juego pero no se cómo aprovecharlo ni si realmente se puede arpovechar mucho.

He probado de multitablear dons normales, dons turbos, sits normales, en niveles de 10 $ con poco rake i de 5 $ con mucho rake pero jugadores peores. No se si tengo que avanzar de niveles porque la gente será mas buena y realmente no noto que gané mucho en los niveles mas bajos.

Para que os hagais una idea pasé el Quiz a principio de navidades y jugando supongo que una media de 3 horas diarias hasta hoy, he pasado de los 50$ a 700$ pero creo que no es suficiente. Aunque tengo buenas rachas a veces tardo mucho en ganar. Realmente no tengo claro si son 3 horas diarias o quiza bastantes mas. Diria que 3 son las reales.

La verdad es que dudo mucho, tengo miedo de no poder enriquecerme realmente en el poker como había pensado. ¿Que me recomendaríais para poder acabar cobrando muchísimo en esto? Hasta ahora me he dedicado a aprender y aprender pero ha llegado un punto en que lo que me toca ahora es lanzarme a la piscina.

Pensar que mis mejores habilidades son en MTT, Sits i DONS, sobretodo los DONs creo que es lo que se me da mejor pero siempre uno duda.

Gracias por vuestra atención y haber si me podeis orientar un poco en como encaminar mi futuro en el póker.
  • 1 respuesta