LA forma de cobrar los referidos no tiene mucho sentido

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Estoy intentando cobrar 265$ por referido y me esta costando más de lo previsto.

Lo primero quiero agradecer a los chicos de soporte, he escrito hoy un ticket, y a pesar de ser domingo me han respondido rápidamente. Es un lugo poder consultar a pesar de ser domingo.

En eso creo que ha mejorado mucho pokerstrategy pero en lo de referidos me parece que queda mucho.

Resulta, que yo no lo sabía y creo que no aparece por ningún lado en la seccion de referir amigos que en mansion sólo se pueden pedir hasta 200$, como yo ya he pedido 165$ no puedo pedir más. Porque además el mínimo es de 50$ con lo que ni siquiera puedo pedir los 25$ restantes.

En party tengo cuenta pero nunca la he usado, y parece ser que esta inactiva y no puedo recibir el dinero sin depositar.

Y bueno ahora me queda la opcion de titan a ver que pasa.

Pero es que party y titan no las tengo trackeadas con pokerstrategy y me dicen que no hay problema por su parte en pagarme alli.

Que lógica tiene eso?PREfiere pokerstrategy que me ponga a jugar en salas que no tiene trackeadas y no recibe comision?

Evidentemente si pierdo tiempo en esas salas jugaré menos en las trackeadas, es que no tiene ningún sentido.

Ya no digo que nos lo den en moneybookers o neteller, pero hombre en al menos en una trakeada.

Asi porfavor esta muy bien la noticia que han puesto del que se ha comprado un coche con referido pero mejoren la parte que toca a pokerstrategy y aumenten las opciones para recibir el dinero que tan sólo 3 y una con un tope de 200$ ( las otras no se si hay tope supongo que no) es ridículo.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cantorodao

Si, como bien dices el sistema de amigos referidos tiene unos espacios blancos, no dudo que el sistema cambie o se mejore en un futuro.

Con respecto a Mansiónpoker hasta hace un par de meses también nos enteramos que no puede exceder la cantidad de $200 a solicitar en esa sala, la verdad no sé porque es así y porque no se comenta. Para aclarar este punto si es mejor hacerlo con nuestro soporte, ellos manejan información más precisa sobre este aspecto.

Esperemos puedas resolver este asunto y recibir tu dinero en Titanpoker, luego podrás pasarlo a tu sala de juego preferida.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Si a ver si puedo en titan, pero espero no tener que jugar para tener que retirarlo.

Alguien ha recibido el dinero sin tener rake generado en titan y ha podido retirarlo??

o tendré que hacer algún numero de puntos para retirar.

Seria una pena porque quería usar el dinero para el bono de comienzo de año de pokerstars que justo me faltan 250$ por depositar.

Pero bueno a ver si pronto mejoran el sistema, supongo que se daran prisa porque segun esta es malo para pokerstrategy
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      +1
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, ni en Titanpoker ni en Mansiónpoker debes hacer puntos para luego retirar. Caso contrario al de Partypoker, que debes hacer el 15% en ptos para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      A pues que bien a ver si me pueden depositar en titan , he hablado con titan por chat y me dicen que mi cuenta esta perfectamente activa que no hay problema para que pokerstrategy deposite dinero ( o trasfiera o como lo hagan)

Por cierto hay algun limite para recibir dinero en titan como en mansion??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hasta donde manejamos la info desde acá en el foro, No. En Titanpoker no hay límites como en el caso de Mansiónpoker.

Saludos,
      Nielzen.